Taylor Swift destrona a 'Despacito' como rey internacional en los Billboard Hot 100

Taylor Swift destrona a 'Despacito' como rey internacional en los Billboard Hot 100

Taylor Swift acumula nuevos éxitos gracias a su nuevo hit en el que carga contra todos sus enemigos.

Música Adrián Parrondo Adrián Parrondo 06 Septiembre 2017 13:13

'Look what you made do', ese single con el que Taylor Swift decidió enterrar su imagen como la 'chica bonita de los republicanos' para convertirse en una mujer vengativa que lanza todo tipo de indirectas contra sus innumerables enemigos, ha conseguido una hazaña que parecía imposible: desbancar al hit del verano, 'Despacito' como líder musical en Estados Unidos.

De esta forma, Taylor Swift convierte su nuevo hit en el líder del mercado musical a nivel internacional, una noticia que se suma a sus éxitos como primera cantante con mayores ingresos dentro de la lista internacional Forbes.

El éxito le llega esta vez tras colarse en el primer puesto de la lista Billboard Hot 100, la lista de éxitos musicales más escuchados de Estados Unidos y, por tanto, del mundo. Es la quinta vez que la intérprete se cuela como líder de la lista.

Además de liderar este ranking, Taylor Swift también ha conseguido romper récords al convertirse en la cantante que ha conseguido alcanzar un mayor número de streamings y ventas a nivel mundial.

Es la artista femenina con más escuchas, por lo que todos estos éxitos podrán ayudarle a superar todos los dardos que lanza en su canción estrella contra la larga lista de enemigos que posee.

De esta forma, 'Look what you made do' rompe el monopolio que 'Despacito' de Luis Fonsi y Justin Bieber había mantenido en el tope de la lista durante los últimos 16 meses. Podrían haberse convertido en líderes indiscutibles, pero la hazaña de Swift finalmente ha conseguido que se queden en empate con 'One sweet day' de Mariah Carey y Boyz II Men, que también se mantuvo exactamente 16 semanas.

La intérprete ha conseguido que el hit latino se mantenga en el primer puesto durante 17 semanas, algo que no sucede desde hace 59 años. Quizás Taylor disfrute de una nueva hornada de enemigos.

Comentarios