Buscar
Usuario

Televisión

Polémica en 'El hormiguero': Pablo Motos pregunta a una actriz de 9 años si le gusta Antonio Banderas y ella le da una lección

"Me gusta Blanca Suárez", respondió Luna Fulgencio mientras las redes sociales estallaban contra el presentador.

Polémica en 'El hormiguero': Pablo Motos pregunta a una actriz de 9 años si le gusta Antonio Banderas y ella le da una lección

La temporada televisiva ha arrancado después de las meses de verano y del parón que sufrieron algunos espacios a causa de la pandemia del coronavirus. Con estrictas medidas de seguridad, 'El hormiguero' ha estrenado su decimoquinta temporada en Antena 3 con las visitas de algunos famosos. En la noche del 9 de septiembre les tocó el turno a Santiago Segura, Toni Acosta y Luna Fulgencio, que acudieron a promocionar la película 'Padre no hay más que uno 2'.

Con solo 9 años, Luna Fulgencio se convirtió en la gran protagonista de la noche gracias a su desparpajo y naturalidad. Sin embargo, tuvo que hacer frente a una pregunta de Pablo Motos fuera de lugar que ella supo responder dando, además, una lección a todo el mundo.

"¿Hay algún chico o algún famoso que te guste?", lanzó el presentador de 'El hormiguero' a la menor. Fulgencio se quedó pensativa, sin saber qué responder, por lo que Motos insistió: "Antonio Banderas, Mario Casas...". La actriz, entonces, se encogió de hombros y contesto: "No sé... Blanca Suárez".

A Pablo Motos no le encajó la respuesta de Luna Fulgencio, así que quiso matizar: "Pero te gusta como actriz", a lo que la niña respondió afirmativamente sin saber a qué se refería. Santiago Segura, entonces, puso en un apuro al presentador. "¿A qué te referías?", cuestionó.

"No tienes novio ni nada", aclaró el valenciano. La actriz, recordemos que de tan solo 9 años, supo a qué se refería y salió del atolladero entre risas. "¡Que tengo nueve años, no veintiséis!", espetó, provocando el aplauso del público asistente en el plató y, de paso, dando una lección.

Las redes estallan

Ante este incómodo momento, las redes sociales no tardaron en criticar las preguntas de Pablo Motos a una niña de 9 años. Muchos señalaron que estaban fuera de lugar y se mostraron indignados por la lectura de la conversación. Resulta llamativo que Pablo Motos normalice que la pequeña pueda sentir atracción por Antonio Banderas, un hombre de 60 años, pero se extrañe si es hacia Blanca Suárez, una mujer.

"Luna Fulgencio teniendo la mente más abierta que Pablo Motos", apuntaba un usuario de Twitter. "Me creo el mejor presentador y una niña de 9 años me acaba de dejar en ridículo por ser un neandertal", apuntaba otro. 

Artículos recomendados

Comentarios