Buscar
Usuario

Televisión

Pablo Motos, pillado yendo a 'El Hormiguero' sin mascarilla tras criticar que el Gobierno no haga su uso obligatorio

El presentador de 'El Hormiguero' incluso lanzó varios chascarrillos sobre el aspecto físico de Fernando Simón.

Pablo Motos, pillado yendo a 'El Hormiguero' sin mascarilla tras criticar que el Gobierno no haga su uso obligatorio

Las cíticas a la gestión del Gobierno ante la crisis del coronavirus se han convertido en habituales en algunas tertulias televisivas. Es labor de los periodistas señalar cuando la política no hace bien las cosas contando para ello con voces expertas. Sin embago, estas críticas han saltado incluso a espacios de entretenimiento como 'El Hormiguero'.

Pablo Motos se ha convertido en una de las figuras más críticas con el Ejecutivo. Desde su programa de Antena 3 ha lanzado multitud de dardos, incluso, contra Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. Después de meses al frente de la lucha contra la pandemia, el presentador quiso destacar su aspecto, señalando que parece que lleve "varios días durmiendo en un coche".

Sin embargo, es Pedro Sánchez el principal objetivo de las críticas de Motos. Después de comparar al presidente del Gobierno y a Pablo Iglesias como "Pepe Gotera y Otilio", denunció que "el orgullo" del jefe del Ejecutivo "le impide reconocer que han vuelto a meter la pata y que las mascarillas deberían ser obligatorias".

Soprendentemente, después de verter estas críticas, Pablo Motos ha sido pillado saltándos esas medidas de prevención en su trayecto al plató de 'El Hormiguero'. Euopa Press ha captado salir al presentador de su casa para dirigirse al programa de Antena 3 sin mascarilla ni guantes, las medidas de seguridad que denuncia que el Gobierno no haga obligatorias. Según relata la agencia de noticias, Motos se metió en un coche donde el chófer, equipado con las protecciones pertinentes, le esperaba para llevarlo al trabajo.

Pablo Motos acude sin mascarilla a 'El Hormiguero' "Pablo Motos acude sin mascarilla a 'El Hormiguero'"

Tras la publicacion de la fotografía, Motos ha reconocido que "le han pillado sin mascarilla". Pero a continuación se preguntó: "¿Quién ha enviado a un fotógrafo a la puerta de mi casa? ¿Qué le habrá dicho: 'vete a la puerta de su casa'? ¿Cuál es la intención? ¿Desacreditarme? ¿Intimidarme? ¿Hacerme callar?".

Consejitos vendo que para mí no tengo

A pesar de que hay quien pueda estar más o menos de acuerdo con las críticas de Pablo Motos contra la gestión del Gobierno ante la crisis del COVID-19 (bueno, pocos pueden coincidir con los chascarrillos sobre el aspecto de Fernando Simón),  las redes sociales se han llenado de comentarios señalando la hipocresía del presentador de 'El Hormiguero'.

"Pablo Motos criticando a Pedro Sánchez por no hacer obligatorio el uso de mascarillas mientras hace un programa de televisión en el que ni él ni sus colaboradores llevan mascarilla. No tiene vergüenza" o "Después de la rajada de Pablo Motos sobre la obligatoriedad de las mascarillas, nos preguntamos muchos exactamente en qué parte del cuerpo la llevaba puesta él", son solo algunas de las críticas dirigidas a Pablo Motos.

Artículos recomendados

Comentarios