Ya están aquí las parodias del anuncio de la Lotería

Ya están aquí las parodias del anuncio de la Lotería

Si hay algo más esperado en Navidad que el anuncio de la Lotería, son las parodias del anuncio de la Lotería. Los internautas se han vuelto a esmerar en hacernos reír con las reinterpretaciones más ingeniosas

Televisión Susana Fernández-Galiano Susana Fernández-Galiano 15 Noviembre 2016 15:51

Como cada año, el anuncio de la Lotería nos ha hecho creer en el espíritu navideño. Pero también como cada año, los tuiteros y youtubers le han dado una vuelta de tuerca al anuncio para reírse de nuestros sentimientos. El ingenio de los españoles queda claro en estos memes y parodias de la pobre Carmina.

Pero hay quien no se conforma con una frase o imagen ingeniosa, y se dedica a hacer vídeos enteros parodiando a Carmina.

En el primer ejemplo, Carmina es retratada como una señora muy pepera cuya mayor alegría es que Rajoy (su dios) haya podido al fin formar Gobierno. Tanta alegría le da la noticia que sale a celebrarlo con todo el pueblo, y acaba incluso convenciendo a su nieto, votante de Podemos, de que Rajoy es lo mejor que le ha pasado a este país.

En la segunda parodia, Carmina descubre que los recortes han afectado a su pensión, y no se muestra ni la mitad de contenta que en el anuncio original. 

Y para los fans de Harry Potter se ha creado esta versión, en la que lo que recibe Carmina no es el premio de la Lotería, sino su ansiada carta de Hogwarts. Confunde a su propio hijo con Sirius Black (aunque en su defensa hay que decir que se da un aire) y sueña con derrotar a Voldemort

El youtuber Jorges Cremades también ha creado su propia versión del anuncio, en el que el joven tiene la misma experiencia que Carmina, y sus amigos también se unen para no quitarle la ilusión (o más bien para conseguir copas gratis).

Comentarios