Los 10 momentos más surrealistas de 'El diario de Patricia'

Los 10 momentos más surrealistas de 'El diario de Patricia'

El archiconocido talk show de testimonios dio muchos momentos, por lo que traemos un recopilatorio de los mejores casos que han pasado por el programa de Antena 3.

Televisión Víctor Santos Víctor Santos 27 Octubre 2016 12:35

Hace unos años la televisión era más descarada. La Veneno protagonizaba sonadas entrevistas en '¿Dónde estás corazón?', 'Crónicas Marcianas' era el programa líder de la media noche y 'El diario de Patricia' vulgarizó las tardes durante diez temporadas (Primero con Patricia Gaztañaga y luego con Sandra Daviú).

A día de hoy parece imposible imaginar algo así, pero por 'El diario de Patricia' pasaron familiares que se hacían pruebas de ADN, vecinas que no se soportaban, Drag Queens varias, mujeres que confesaban a sus parejas que habían sido hombres, ciber-novios que se veían en persona por primera vez para luego salir corriendo, hijos que revelaban a sus madres que se dedicaban a la prostitución... Todo un sinfín de personajes del poligonerismo ilustrado, la España profunda y el ostracismo social. Esta es una pequeña recopilación de los momentos más subrealistas del talk show por excelencia:

1 Los ataques de risa de Patricia

Patricia Gaztañaga, la verdadera Patricia y por la que llevaba el nombre el programa, nunca olvidará sus ataques de risa, pero en especial este. Todo comenzó cuando la presentadora llamó "Juan" a una mujer llamada Fernanda. A partir de ese lapsus, Patricia tuvo uno de los mejores ataques de risa que se recuerdan en televisión. Estuvo casi tres minutos intentando continuar con el programa.

2 Los desmayos

Un clásico del programa era sus desmayos. Familiares que llevaban décadas sin verse, algunos participantes que no podían contener la emoción, otros que conocían a su verdadera madre... Todos estos casos acababan de la misma manera: con Patricia arrodillada ante el invitado desfallecido pidiendo un médico.

3 Ciber-novios

Cuando hablamos de 'El diario' hay que contextualizar la época en que se emitió para entenderlo todo mejor. Los protagonistas de los años 2000 fueron las gafas de sol de Anastacia,  los pantalones de campana, y los chats de internet. Así, el programa aprovechó para traer a todos los ciber-novios de España surgidos enun chat para ligar. Los enamorados acudían a 'El diario de Patricia' para conocerse en persona. 

4 El rey de las nenas

El invitado del anterior video repitió unas cuantas veces en 'El diario...'. El autoapodado como "Rey de las nenas" continuó yendo al programa en busca del amor. En una de esas ocasiones, la mujer que tenía sentada a su lado se le declaró. Él le dijo que no. Y Patricia insistió: "También está aquí su madre, a ella también le gustas mucho".

5 Fumar es malísimo

Una de las declaraciones más sinceras del mundo. "¿Por qué fumas?", "Pa' hacerme el chulo". 'El diario...' tampoco tenía problemas en sacar a menores como este chico que admitió ante su madre que fumaba un paquete de tabaco al día para ligar y pasó a la historia de la televisión, e incluso ha llegado a formar parte de nuestra jerga. Ya ningún adolescente teme confesar que fuma después de que este chico pronunciase su famosa frase delante de dos millones de espectadores.

6 Agotada de sexo

No hay nada más normal en el mundo que ir a la tele a contar que estás harta de follar con tu pareja y que es una ninfómana. ¿Por qué ibas a resolver el problema en casa cuando puedes aparecer en 'El Diario' con un cinturón de castidad a modo de indirecta?

7 Mírame el coño

En algunas ocasiones, los invitados se enfadaban. A veces se liaban a hostias entre ellos, y otras la liaban parda. La famosa transexual que le dijo a Patricia "Mírame el coño" mientras abandonaba el plató, fue uno de esos casos.

8 Mamá, soy prostituta de lujo

Entre los momentos más disparatados está este en el que un hijo le confiesa a su madre que es gigoló y cobra 100 euros la hora. La madre entra en un estado de shock. Su cara aparenta incredulidad, y seguramente se estaría preguntando a sí misma si la dejarían volver al pueblo.

9 Embarazada por una inyección

Parejas peculiares por 'El diario' han pasado miles, pero la palma se la lleva la potagonizada por el autoproclamado "primo de David Civera". Llevó a su novia al programa para pedirle matrimonio pero antes explicó que ella había fingido un embarazo sin haber mantenidos relaciones sexuales. ¿El método? Metió un espermatozoide suyo en una jeringa y un médico se lo inyectó. Lo mejor es que él se lo creyó.

10 Amigos que te llaman fea

Dos jóvenes acudieron al programa para decir delante de toda España que su mejor amiga es "fea" y "difícil de mirar". No solo eso, sino que además anunciaron que liga con chicos porque es "muy facilona". ¿Quién necesita enemigos con gent así? La pobre protagonista de la historia se puso a llorar pero abrazó a sus "colegas" como si nada, muy afradecida por el detalle. 

BONUS El Ruben y La Jessy

Pero si hubo unos invitados asiduos a 'El diario...' esos fueron El Ruben y La Jessi. Esta pareja a la que dieron vida Paco León y Yolanda Ramos (con Silvia Abril como Patricia) en 'Hommo Zapping' resultó ser la más divertida parodia de los casos del talk show. Ya en su primera visita la Jessi confesaba al Ruben que se había tirado al Isra. En los siguientes programas hubo más infidelidades, una ruptura matrimonial, un embarazo no deseado con un padre desconocido, y muchas canciones dedicadas.

Comentarios