12 momentos en los que todos fuimos Terelu en 'Las Campos'

12 momentos en los que todos fuimos Terelu en 'Las Campos'

Terelu Campos es la estrella indiscutible de 'Las Campos', el nuevo reality de Telecinco. Sus situaciones cotidianas han hecho que toda la audiencia se rinda a sus pies. Aquí 12 momentos en los que todos fuimos la pequeña de las Campos.

Televisión 26 Agosto 2016 14:30

'Las Campos' es el fenómeno televisivo del verano. Más de 1,5 millones de espectadores se han quedado pegados a la pantalla siendo confidentes de la vida cotidiana de la legendaria presentadora María Teresa Campos y su hija, Terelu, estrella indiscutible de los capítulos que ha emitido Telecinco hasta ahora. Porque, sin duda alguna, la que pone algo de salero a 'Las Campos' es Terelu junto a los diversos personajes secundarios que aparecen esporádicamente alrededor de las dos estrellas televisivas.

Calidad del programa aparte, todos los que hemos visto esta especie de documental/reality/palabro que se invente Telecinco, hemos percibido mucho potencial en Terelu y nos hemos sentido identificados con casi todos sus problemas diarios: engordar, hacer ejercicio, comer, irse al mercadillo... Este verano ha quedado claro. Todos somos Terelu Campos.

1 Cuando hace mucho calor y te mueres de sed

Es verano, llegas a casa y, ¿qué es lo primero que haces? Beber agua de la nevera. Terelu lo sabe y por eso bebe de una forma tan segura. En este caso lo hace con el Cola Cao. Porque todo el mundo sabe que hay que arrancar el día con energía.

2 Cuando dejas claro que llevas desde 1916 sin catar varón

"Algo que yo no me meto en la boca desde hace un siglo". Terelu nos entiende. Comprende nuestras sequías y las lleva... lo mejor que puede. Se puede estar sola pero también querer de vez en cuando un hombre que te llene (el alma, malpensados).

3 Cuando te confunden con Carmen Lomana

Terelu confundida con Carmen Lomana

¿A quién no le han confundido alguna vez con Carmen Lomana? Si no vas por el metro o por un mercadillo y te confunden con Carmen Lomana, no eres nadie.

4 Cuando tu rollo te pone un mote cariñoso en el móvil y Siri te delata delante de las amigas

Lo típico. Te metes en la ducha, tu rollo te coge el móvil y edita los contactos para poner 'Cari', 'Mi rey' o, en el caso de Terelu, 'Mamichula'. Con emojis de corona incluidos. "Hola corona mamichula corona" es desde ya nuestro grito de guerra.

5 Cuando echas de menos comer un buen churro

Reconozcámoslo, con las prisas por la mañana cuando vas a trabajar es imposible desayunar un buen churro. Lo puedes hacer los findes pero te da pereza. Lo vas dejando, lo vas dejando y claro, luego llegan los "hace que no me como un churro"...

6 Cuando le aconsejas a una amiga sobre prácticas de sexo oral

Donde hay confianza, hay asco. Por eso es natural hablar de sexo entre las amigas. Todos hemos tenido la típica comida/cena/noche de copas en las que hemos relatado nuestras dudas y experiencias. Para esos momentos, nadie como Terelu para darnos consejos de educación sexual.

7 Cuando te pones un copazo en una comida familiar y tu madre te juzga

Terelu poniéndose un copazo

Llega la boda de tu primo/bautizo de tu sobrina/cumpleaños de la abuela y claro, sacan los copazos. Tú te pones tu ron cola de marca buena y ahí está, tu madre, con una mirada impasible, juzgando tus actos. Ya no eres su bebé y ahora bebes alcohol. El día más decepcionante de su vida.

8 Cuando hablas de recetas de cocina con las amigas

Compartir la receta de tu plato favorito o dar consejos sobre cómo cocinar ayudan a forjar una buena relación. Que si yo el bizcocho lo meto en el horno a tal temperatura, que las pizzas me quedan estupendas en el microondas... Aquí Terelu muestra su fanatismo por los huevos.

9 Cuando ligas con alguien después de mucho tiempo

Vas a la discoteca y sin darte cuenta, ¡has ligado! Con la de tiempo que llevabas sin comerte un buen churro y lo bien que te está sabiendo. Todos hemos estado ahí, Terelu.

10 Cuando la cocina del trabajo está ocupada y te llenas con embutido para hacer tiempo

Terelu picando entre horas

Patatas, jamón, queso... lo que sea para matar ese gusanillo a media mañana o antes de comer mientras esperas que el microondas esté libre para calentar tu tupper. Tu estómago manda, y ya está.

11 Cuando te pones super en serio el primer día de dieta

Terelu empezando dieta

Llega el verano y quieres deshacerte de esos kilos de más. A todos nos ha pasado. "Venga, desde hoy no pasa". Decides hacer dieta apuntándote al gimnasio, comprándote un chándal mono para sorprender entre las máquinas y tiras todo lo que hay en la nevera. Porque absolutamente todo lo que tienes contiene grasa, mucha grasa.

12 Cuando tus amigas te hacen fotos mientras te enrollas con el chico que te gusta

Una noche loca con tus amigas puede terminar de forma muy mágica. Terminas besando al chico que te gusta pero ahí están tus amigas para hacerte fotos sin darte cuenta y luego comentar la jugada. Terelu nos ha enseñado cómo responder ante eso.

Bonus Cuando tu madre se enfada contigo en público y tiene que disimular

Te encanta vivir el día al límite y claro, eso lleva a tu madre por el camino de la amargura. Cualquier día comentas algo que no le parece de su agrado y estalla pero, cuidado, es entonces cuando recuerda que tiene delante a gente que no puede verla mostrar ni un ápice de furia y disimula con una risa. Eso es para gente pobre.

Comentarios