Buscar
Usuario

Música

Miley Cyrus se disfraza de anónima para cantar en el metro y termina liándola parda

Más de un viajero se encontró con una sopresa que seguramente no esperaba.

Miley Cyrus la ha liado en el metro y mucho. La joven artista se dispuso a realizar una performance de la canción 'Jolene', un clásico de Dolly Parton. Ataviada con una peluca, gafas de sol y un gorro, nadie consideraba que tuviera el más mínimo interés.

Todo se desarrolla con normalidad, hasta que empieza a cantar. En ese momento, la histeria en el interior de la estación de metro explota, y todos los fans acuden como locos después de haber reconocido la voz de la intérprete de 'Wrecking Ball'. Chillidos, selfies y, básicamente, locura máxima; fueron la nota destacada de todos estos hechos, que terminaron por llamar la atención de todos los viandantes.

La locura se desató en el interior de la estación de metro "La locura se desató en el interior de la estación de metro"

El máximo momento de furia llegó cuando el cantante y su compañero, el popular presentador Jimmy Fallon, decidieron quitarse todos los artificios que impedían reconocer su verdadera identidad.

Fue entonces cuando cundió el caos máximo, y los fans que allí se agolpaban comenzaron como locos a gritar, mientras que Cyrus y Fallon se movían a lo largo del improvisado escenario de manera prácticamente compulsiva.

A palmas, y coreando la letra, la emoción se repartió por toda la estación de metro, seguramente, alegrando la mañana a más de uno que iba a trabajar pensando que ese día iba a ser como cualquier otro. El vídeo ha cosechado más de 2,2 millones de visitas tan solo cuatro horas después de su publicación, más de 8 millones en el momento de escribir estas líneas.

Miley y el presentador Jimmy Fallon mantienen una relación cordial que se evidenció en la reciente invitación que el primero realizó a Cyrus a su programa, en el que la entrevistó y en el que ambos dieron mucho juego para deleite de los espectadores.

Artículos recomendados

Comentarios