La Ejecutiva del PSOE dimite, arrincona a Sánchez... y los memes se parten de risa

La Ejecutiva del PSOE dimite, arrincona a Sánchez... y los memes se parten de risa

La Ejecutiva del PSOE ha sufrido 17 bajas para intentar forzar la dimisión de Pedro Sánchez y, mientras en Ferraz se tiran de los pelos, en las redes se tiran por los suelos.

Política David Carro David Carro 28 Septiembre 2016 19:17

Cuando, durante las últimas semanas, decíamos que un país sin gobierno era insostenible, quizás lo que estábamos queriendo decir es que un país sin gobierno es insostenible... para el PSOE. Un total de 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE han presentado su dimisión este miércoles para intentar forzar la retirada de Pedro Sánchez, aunque por el momento el tiro les ha salido por la culata porque el Secretario General se mantiene en su cargo.

Con semejante lío, es natural que hasta Frank Underwood, presidente estadounidense en 'House of Cards', le haya mandado ánimos a Pedro Sánchez. Recordemos que Underwood es aficionado a la política española, como ya demostró en el debate a cuatro del 20-D.

Mientras en Ferraz se tiran de los pelos, en las redes se tiran por los suelos. Twitter ha celebrado con una lluvia de memes la estrategia encabezada por el PSOE de Andalucía para intentar arrinconar a Sánchez.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados