Los mejores memes de las elecciones en Estados Unidos

Los mejores memes de las elecciones en Estados Unidos

Las elecciones generales de 2016 de la primera potencia mundial se están viviendo con una pasión que traspasa las urnas para vivirse en la red a través del humor.

Política Víctor Mopez Víctor Mopez 09 Noviembre 2016 01:41

Estados Unidos decide en la noche del 8 de noviembre su futuro de cara a los próximos cuatro años. Hillary Clinton y Donald Trump se baten el cobre para conseguir entrar por la puerta grande de la Casa Blanca y tratar de dirigir el mundo desde el famoso Despacho Oval. Probablemente se trate de las elecciones más importantes de los últimos años, pero una vez más, la red demuestra que todo se puede ver desde otra perspectiva.

Mientras el planeta vive pendiente de los resultados, desde Twitter la realidad es un bien diferente. Los memes se convierten en protagonistas para sacar el lado más pícaro y satírico a costa de la demócrata y del republicano. Suerte que en el país del dólar no está el PP para tratar de prohibir tan necesarios memes políticos. 

Sin duda, el máximo protagonista de estas bromas ha sido el multimillonario magnate, desde el momento en el que acudió a votar con su mujer y le echó un ojo, hasta una tarta gigante que le han enviado con su cara. Recopilamos las mejores parodias para quitarle un poco de tensión a la noche.

Comentarios