Tiroteo cerca de un colegio electoral deja dos muertos y varios heridos en California

Tiroteo cerca de un colegio electoral deja dos muertos y varios heridos en California

La jornada electoral en Estados Unidos se ve manchada de sangre debido a un tiroteo que ha tenido lugar en la ciudad de Azcusa (California) dejando dos victimas mortales.

Política Víctor Mopez Víctor Mopez 09 Noviembre 2016 00:55

Pese a lo controvertida que ha sido la carrera a la Casa Blanca entre la candidata demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, la jornada electoral parecía desarrollarse con normalidad en Estados Unidos. Sin embargo, tal y como informa CNN ha tenido lugar un tiroteo en la ciudad californiana de Azcusa que se ha saldado con dos víctimas mortales, incluyendo al atacante, y dos heridos.

Tras ser avisada por los vecinos, la policía ha acudido al lugar de los hechos donde se ha producido un fuego cruzado acabando con la vida del autor de los disparos. Bomberos, ambulancias y hasta un helicóptero del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles han sido desplegados, apunta ABC7.

Tiroteo en California "Tiroteo en California"

Las primeras informaciones apuntaron a  una mujer sospechosa con un rifle de asalto, pero finalmente se trataba de un varón, aunque la investigación continúa ante la posibilidad de cómplices. La víctima mortal falleció en la ambulancia mientras la trasladaban al hospital. Las otras dos personas heridas son dos mujeres de 65 y 59 años que se encuentran en estado crítico. 

El trágico suceso se ha producido en las inmediaciones del colegio Slauson Middle School, por lo que ha sido cerrado. Por si fuera poco, se ha producido un accidente entre tres coches en una calle que quedó bloqueada por vehículos de emergencia.

Comentarios