Buscar
Usuario

Política

Los mejores memes del debate de Atresmedia

Antes de las elecciones generales del 28-A, este 23 de abril Atresmedia ha sido la anfitriona del segundo debate a cuatro decisivo para la política.

Los mejores memes del debate de Atresmedia

Tras el debate a cuatro de RTVE, este 23 de abril se ha dado el debate preelectoral de Atresmedia. Tan solo un día después, Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) se han vuelto a reunir para poner en común sus decisiones sobre el país.

Ha sido un formato diferente al de RTVE, sin tanta medición de tiempos y con una división de secciones diferente. Pero aun así han rondado temas similares pero con un tono diferente, facilitando más la disputa y la réplica de unos líderes a otros.

Casado y Rivera ha seguido sacando el tema catalán para atacar a Sánchez, se ha vuelto a mencionar la polémica de Cayetana Álvarez de Toledo y, como no podía ser de otra forma, se ha hablado de VOX en alguna ocasión.

En definitiva, ha sido un debate diferente pero con algunas similitudes: multitud de ataques contra Pedro Sánchez. A menos de cinco días de las elecciones del 28 de abril, seguro que muchos de los votantes han visto más claras sus intenciones de voto.

Las redes sociales han puesto el tono de humor

Y, del mismo modo que con el debate de RTVE, hay quienes no han desaprovechado la oportunidad para utilizar toda su imaginación y sátira para crear memes de lo más graciosos.

Artículos recomendados

Comentarios