Los mejores memes del debate a cuatro de RTVE

Los mejores memes del debate a cuatro de RTVE

El debate en RTVE del 22 de abril se ha trasladado a las redes sociales para vivirse de una manera más divertida.

Tras varias polémicas, discusiones y cambios de fecha, el debate de RTVE finalmente ha sido protagonista de la programación este 22 de abril en varios canales de RTVE (La 1, 24h, RNE, etc.). Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) han protagonizado este foro preelectoral a cuatro donde han expuesto y discutido sobre sus respectivos programas y la situación del país.

El debate ha estado dividido en cuatro secciones: Política económica, fiscal y empleo; política social, estado del bienestar, pensiones e igualdad; política territorial y regeneración democrática; y pactos postelectorales. Entre ellos no han faltado temas tan discutidos como la ley de violencia de género, los derechos del colectivo LGTBI o la inmigración.

Ha sido, sin duda, un programa lleno de polémicas, tensiones entre los partidos e incluso discusiones sobre el propio debate. Y es que Pedro Sánchez ha estado indeciso a la hora de confirmar su asistencia, ha propuesto cambiar la fecha y Pablo Casado ha repetido en varias ocasiones que el presidente se ha negado a aceptar un cara a cara con él.

En definitiva, este programa, a la espera del debate de Atresmedia el 23 de abril, ha servido como una declaración de intenciones antes de las elecciones del 28 de abril que seguro ha aclarado más el voto de los ciudadanos.

Las usuarios llenan las redes sociales de memes

Además de los atentos seguidores del programa que no han dejado de comentar el debate, otros usuarios han llenado las redes de chistes, memes y comentarios sobre los políticos y sus palabras. Y es que este 22 de abril no ha estado reñido el humor con la crítica política.

Comentarios