Buscar
Usuario

Política

El machismo de VOX, a relucir: "En nuestro partido hay mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres"

Israel Díaz López, portavoz de VOX en Móstoles, ha sido quién ha hecho esta afirmación en un pleno en el que precisamente se debatía sobre machismo.

El machismo de VOX, a relucir: "En nuestro partido hay mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres" El machismo de VOX, a relucir: "En nuestro partido hay mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres"

Foto: Captura

Nueva polémica para VOX. El partido político, acusado cientos de veces de ser un partido machista, ha vuelto precisamente a relucir su machismo a través de las desafortunadas declaraciones que ha pronunciado el portavoz del partido en Móstoles.

La polémica se ha producido en el pleno del Ayuntamiento de Móstoles, donde todos los grupos municipales, excepto VOX, presentaron una moción relativa al 25 de noviembre, día contra la violencia de género. La intención del ayuntamiento era presentar una declaración conjunta por este día, pero debido a la oposición de la formación ultraderechista, tan solo pudieron presentarla como moción.

Al preguntarle al portavoz del partido en Móstoles, Israel Díaz López, sobre por qué se producía su negación a votar esta moción, ha sido cuando el representante ha expresado: "En nuestro partido hay muchas mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres".

Reacción en redes

La reacción en redes evidentemente no se ha hecho esperar y han sido muchos los usuarios que han criticado el gran machismo del representante:

Sin embargo, Israel Díaz López ha querido salir también a disculparse diciendo que todo se trataba de un "lapsus".

"Pido perdón a las personas que se han sentido ofendidas", ha señalado en su cuenta de Twitter, tras la polémica que ha recorrido todas las redes sociales.

Artículos recomendados

Comentarios