Buscar
Usuario

Política

Losantos vuelve a atacar a Serigne Mbayé: "¿Te puedes quejar? Si no te devolvieron a Senegal"

Federico Jiménez Losantes vuelve a atacar a Mbayé después de que este le pidiera una rectificación por los comentarios que hizo el periodista.

Losantos vuelve a atacar a Serigne Mbayé: "¿Te puedes quejar? Si no te devolvieron a Senegal" Losantos vuelve a atacar a Serigne Mbayé: "¿Te puedes quejar? Si no te devolvieron a Senegal"

El locutor de EsRadio, Federico Jiménez Losantos, ha vuelto a atacar a Serigne Mbayé, candidato de Unidas Podemos a la Asamblea de Madrid, después de que este le pidiera una rectificación por las "expresiones racistas realizadas en su programa". Esta polémica ha surgido después de que Losantos dijera en antena, mientras sonaba el anuncio de Securitas Direct: "imagínate en la Asamblea, cuando venga el mantero, tendrá que venir el guardián".

No solo ninguno de los otros participantes durante la emisión trataron de corregirle, sino que además se sumaron a las burlas: "Hace falta ese botón SOS que ante cualquier peligro nos ayuda. En la Asamblea un técnico de Securitas nos acompaña hasta que llegue la ayuda necesaria", contestó el otro locutor.

La respuesta de Losantos

El periodista, lejos de reconocer su error, ha vuelto a atacar a Mbayé. "Me estás llamando racista y yo no he hablado de tu raza. Eres tú el que me está haciendo una imputación racista pero lo achaco al déficit de formación intelectual que sin duda tienes", ha respondido durante una emisión en su radio.

"¿Y tú luchas contra el racismo? Pero, ¿te puedes quejar? Si no te devolvieron al Senegal", continúa Losantos. También ha cargado contra la carta que le ha llegado de manera oficial al respecto. "Esto lo ha escrito Irene Montero o alguien así. O sea, que no sabe escribir".

"Si vuelves a mandar una nota tan mal redactada, te la voy a redactar bien y la remitiré a la Fiscalía por agresión racista contra un blanco pequeñito porque tú eres un senegalés muy alto y noto en tí un retintín racista", ha concluido el locutor de radio.

Artículos recomendados

Comentarios