Buscar
Usuario

Vida

El indignante ataque de Losantos a Ana Obregón: "Tienes que sacar a un enfermo de cáncer por no hablar del Covid"

Losantos carga contra Ana Obregón y las campanadas de RTVE: "Me pareció repelente, execrable, lamentable, penoso, manipulador, políticamente abyecto".

El indignante ataque de Losantos a Ana Obregón: "Tienes que sacar a un enfermo de cáncer por no hablar del Covid" El indignante ataque de Losantos a Ana Obregón: "Tienes que sacar a un enfermo de cáncer por no hablar del Covid"

Foto: Los Replicantes

Federico Jiménez Losantos ha vuelto a 'Es la mañana de Federico', donde ha abordado las campanadas de RTVE con Ana Obregón y Anne Igartiburu, sin duda, uno de los temas más comentados en estas fiestas. Junto a él, se encontraban Alaska y Beatriz Cortázar.

El locutor ha comenzado con una crítica que ha generado una fuerte indignación: "Me pareció repelente, execrable, lamentable, penoso, manipulador, políticamente abyecto. O sea, en el año de los 83.000 muertos por el Covid, ¿tienes que sacar a un enfermo de cáncer para no hablar de lo otro?". El hijo de Ana Obregón falleció con 27 años tras dos de lucha contra un cáncer, un hecho que ha minado a la presentadora que, por cierto, donará todo el dinero que obtendrá por las campanadas a la lucha contra esta enfermedad.

Beatriz Cortázar, presente en la tertulia, ha mostrado su desacuerdo con Losantos y ha defendido la participación de Obregón en las campanadas: "Ha sido más por el lado sentimental, de alguien que ha sufrido". Ante esto, Losantos ha vuelto a la carga: "Vamos a llorar por lo que no es es, pero no lloremos por lo que hay que llorar. no hablemos de lo que hay que hablar".

Losantos tras un breve paréntesis porque Beatriz Cortázar prefirió cambiar de tema ante la deriva de la conversación, cargó contra RTVE y la presentadora: "Nada, nada y la bandera nacional tapándola con las flores... ¿Qué se cree Ana Obregón? ¿Que la llamaron preocupados por su situación? ¿Qué cree, que en Televisión Española, de Roja María Mateo, con el Cintora, con el comisario político, que la llamaron por simpatía? La llamaron para montar la que montaron".

Luego matizó que la presentadora, en realidad, le cae muy bien, pero... "me parece una absoluta vergüenza. Es un tráfico de sentimientos, es una pornografía sentimentaloide, donde toda la gente se puso a llorar en lo que no había que llorar, en lo que no le convenía al Gobierno que llorara".

Sobre el concierto de Nacho Cano

Cortázar ha preferido cambiar de tema ante este comentario: "Lo mejor fue Nacho Cano, que nos lo vetaron a todos". Losantos coincidió en este punto con ella y alabó el trabajo del músico, que actuó en la Puerta del Sol por mediación expresa del Ayuntamiento de Madrid. El locutor asegura que tuvo que ver la actuación por Youtube.

Posteriormente, Losantos expresó: "Lo de Nacho Cano sí lo taparon, porque eso sí que era para las víctimas del virus, que son 83.000 de momento". Sin duda, hasta las uvas han terminado politizadas en el final del año de la pandemia.

Artículos recomendados

Comentarios