Buscar
Usuario

Política

Losantos, sobre Serigne Mbayé: "Hace falta un botón de seguridad para cuando venga el mantero"

Losantos llega a pedir enviar un purificador de aire a la Asamblea de Madrid ante la llegada del diputado de Podemos.

Losantos, sobre Serigne Mbayé: "Hace falta un botón de seguridad para cuando venga el mantero" Losantos, sobre Serigne Mbayé: "Hace falta un botón de seguridad para cuando venga el mantero"

Foto: Los Replicantes

El fichaje del líder del Sindicato de Monteros por Unidas Podemos en Madrid, Serigne Mbaye, ha sido objeto de debate en el programa que Federico Jiménez Losantos presenta en EsRadio. Sin embargo, el candidato de la formación morada, Pablo Iglesias, ha denunciado el tipo de comentarios que se ha vertido en el programa.

"Que Losantos, desde un medio financiado por la Caja B del PP, haga publicidad a Securitas Direct llamando ladrón a Serigne Mbaye es esperare. La derecha mediática es esto. Pero la compañía debe desmarcarse públicamente o su imagen quedará seriamente comprometida", ha denunciado Iglesias a través de Twitter.

Losantos ha atacado a Mbaye aprovechando la cuña de Securitas Direct, afirmando: "Imagínate en la Asamblea, cuando venga el mantero, tendrá que venir el guardián", a lo que uno de los miembros de la mesa recoge sus palabras: "Hace falta ese botón SOS que ante cualquier peligro nos ayuda, en la Asamblea un técnico de Securitas nos acompaña". La firma ya se ha desmarcado de lo sucedido a través de Twitter.

"Un purificador de aire"

La serie de ataques continúa, en este caso, cuando anuncian un purificador de aire: "En la Asamblea de Madrid, como llegue el jefe de la banda de los manteros, van a tener que poner un Nature Air", en referencia al purificador de aire que están anunciando.

A ello, la periodista responde: "A la Asamblea de Madrid habrá que enviar más de uno" y continúa: "Por lo que pueda pasar". La número dos de la lista de Pablo Iglesias, Isabel Serra, también ha condenado los comentarios: "La dignidad de Serigne Mbaye frente al odio que suelta por la boca Losantos (en un medio financiado por la Caja B del PP). Cada vez que le insultan con racismo y clasismo, más demuestran el valor que tiene que dé este paso y entre en las instituciones", ha escrito en Twitter.

Artículos recomendados

Comentarios