Buscar
Usuario

Vida

Losantos, contra los aplausos a la reina Sofía: "No sé por qué aquí se ovaciona a las cornudas"

El conocido locutor carga ahora contra la reina Sofía con unas palabras que han generado multitud de comentarios en contra.

Losantos, contra los aplausos a la reina Sofía: "No sé por qué aquí se ovaciona a las cornudas" Losantos, contra los aplausos a la reina Sofía: "No sé por qué aquí se ovaciona a las cornudas"

Federico Jiménez Losantos continúa generando polémica en redes sociales a costa de sus salidas de tono en su programa de EsRadio. La última ha llegado por su comentario sobre el pago de 678.000 euros a Hacienda por parte de Juan Carlos I en virtud de sus intenciones de regularizar su situación fiscal en España para retornar a nuestro país.

El locutor radiofónico se ha posicionado en contra de la llegada del rey emérito a nuestro país: "Un rey no puede estar bajo chantaje. Ni por dinero ni por tías. Si quiere volver a España, que no se hubiera ido con Corinna a Botswana. ¿Quiere volver a España? Que se vaya a la finca de Alberto Alcocer cuando no lo vea nadie", ha asegurado.

Tras esta apreciación, ha rematado: "En Zarzuela, que no entre ni por la puerta de servicio". Es decir, Losantos tiene claro que el rey emérito no debe acercarse ni un palmo a su hijo para no manchar su imagen en estos momentos.

"Yo no sé cómo se ovaciona a las cornudas"

Mayor polémica ha generado su opinión sobre la reina Sofía, sobre la que ha hablado cuando ha analizado los últimos días del reinado del rey Juan Carlos: "No pudo estar en la coronación de su hijo. Que en la coronación de su hijo se ovacionó a la reina Sofía. Porque aquí, no sé por qué, se ovaciona a las cornudas", ha espetado el presentador.

A juicio del conocido locutor conservador, el rey "campechano hizo un trabajo extraordinario en la Transición y luego se corrompió". Esa es la figura con la que ahora se queda, con la del rey manchado con la corrupción.

Artículos recomendados

Comentarios