Buscar
Usuario

Política

Losantos estalla tras la investigación a Ayuso: "El PP es una mafia repleta de basura que hay que limpiar"

"Esta mafia lleva instalada en el PP desde los tiempos de Gallardón, pero ahora tiene incluso menos clase", sostiene Losantos.

Losantos estalla tras la investigación a Ayuso: "El PP es una mafia repleta de basura que hay que limpiar"

Tras conocerse las maniobras del Partido Popular por las que supuestamente habría iniciado una campaña de espionaje para investigar al entorno familiar de Ayuso con tal de demostrar que la presidenta de la Comunidad de Madrid favoreció con un contrato de 1'5 millones de euros a un amigo de su hermano, muchos ansiaban saber cuál iba a ser la reacción de Federico Jiménez Losantos al conocer la noticia.

Así, el presentador, conocido por no tener ningún reparo a la hora de insultar o atacar libremente, no ha tenido tampoco ninguna problema en deshacerse en insultos contra la cúpula de Génova por estos hechos, que ha calificado como "escándalo". "Es una vergüenza lo que hace este hijo de Murcia", ha sostenido refiriéndose a Teodoro García Egea, secretario general del partido e implicado en la trama de espionaje contra la presidenta.

Asimismo el periodista ha llegado a afirmar que el PP es "una mafia repleta de basura que hay que limpiar" y ha lamentado la cacería que se ha puesto en marcha por "la secretaría general del PP, el alcalde, Judas [Almeida], y por supuesto el que cuenta nubes, Casado, su mano derecha, izquierda y tonta, Carromero, carroñero, el chiquilicuatre que denuncio Aguirre".

"Son unos miserables, unos traidores, antes listos y ahora tontos, que pactan con la izquierda ser la derecha acomodada", añadía, para después seguir criticando a Casado: "Vino diciendo que 'yo represento la España de los balcones, de la familia, de la nación. ¿La prueba? Ahí está Cayetana, Ayuso y Almeida'. Lo creímos", pero "como está mal de la cabeza y del corazón, decide convertirse en Rajoy y empieza a arrepentirse de lo que ha hecho porque se lo indica Almeida y empieza la cacería de Ayuso. Se acentúa cuando gana las elecciones en Madrid".

"Son meapilas que van y te apuñalan"

Los insultos hacia los dirigentes del PP no han parado: "Son meapilas de los que van, te apuñalan, se confiesan y vuelven a apuñalar. Gentuza. La técnica de Teodoro empieza filtrando a sus fuentes. Es un matón de pueblo. Te asusto, te pego y si no te rinde, te pego más. Es un matón de feria", ha continuado diciendo.

Losantos ha recordado además que "ya lo hicieron con las cremas de Cifuentes y consiguieron dejarla tan hundida y humillada que dimitió". Según el presentador: "esta mafia lleva instalada en el PP desde los tiempos de Gallardón, pero ahora tiene incluso menos clase". "¿Cómo el partido va a cargarse lo más valioso que tiene? Pues porque está dirigido por gentuza. Teodoro tiene un nivel entre la mula y el asno", ha terminado diciendo.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar