Buscar
Usuario

Política

Losantos estalla contra Almeida y le pone un nuevo mote

Losantos estalla contra Almeida y critica que haya defendido la presencia de Djokovic en el Mutua Madrid Open de Madrid.

Losantos estalla contra Almeida y le pone un nuevo mote Losantos estalla contra Almeida y le pone un nuevo mote

Foto: Ayuntamiento de Madrid | Libertad Digital (Montaje Los Replicantes)

Federico Jiménez Losantos ha declarado la guerra al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. El polémico locutor se está deshaciendo en motes hacia el regidor, al que recientemente llamó "Judas Almeida" y ahora ha rebautizado con otro nombre: "Almeijovic".

El locutor ha hecho este juego de palabras entre el apellido del alcalde, Almeida y el tenista Novak Djokovic, a cuenta de las declaraciones del regidor sobre la convenciencia de que el serbio acuda al Mutua Madrid Open de tenis tras la polémica surgida en Australia.

"¿Qué venga Djokovic a Madrid? ¿A qué? ¿A dar ejemplo de tramposo? ¿A lesionarse cuando le vaya mal el set? ¿Este es el ejemplo que queremos traer a Madrid?", se ha cuestionado Federico Jiménez Losantos con evidente enfado hacia Almeida. Losantos, además, ha calificado al deportista serbio de "mentiroso" y "señorito zumbado" y ha pedido que el regidor del PP cumpla con la ley.

"Le puede poner una calle al lado de la de Almudena Grandes", ha criticado Losantos, en tono jocoso, tras las críticas que el periodista ha exhibido a la decisión del Ayuntamiento de Madrid de conceder el título de Hija Predilecta a la escritora tras firmar un acuerdo con los 'carmenistas', el Grupo Mixto.

"Ahí se roba"

Las declaraciones de Losantos se producen días después de que haya cargado también contra José Luis Martínez-Almeida y el Ayuntamiento de la capital, asegurando que "ahí se roba", en relación a los sobrecostes que ha asumido el Consistorio durante la compra de test de antígenos.

"El Ayuntamiento de Madrid, a la hora de comprar los test, el precio era de 16,3 euros, mientras que para el de Barcelona era de 7,36 euros y en Zaragoza, 6,40 euros. ¿Alguien que no sea Carmena ni Carmeida (el apelativo con el que ciertos sectores de la derecha se refieren a Almeida) puede explicarme por qué el Ayuntamiento de Madrid paga 16 euros y el de Zaragoza seis? Yo diría que ahí se roba", ha asegurado el locutor.

Artículos recomendados

Comentarios