Buscar
Usuario

Política

Losantos estalla contra Almeida: "Tonto, cobarde, lerdo"

Losantos carga duramente contra el alcalde de Madrid en plena guerra en el PP y le acusa de tener la capital "muy sucia".

Losantos estalla contra Almeida: "Tonto, cobarde, lerdo" Losantos estalla contra Almeida: "Tonto, cobarde, lerdo"

Foto: Grupo Libertad Digital | PP de Madrid (Montaje Los Replicantes)

"Tonto, cobarde y lerdo". Así ha definido Federico Jiménez Losantos al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en el programa que presenta en EsRadio, a cuenta de la guerra con Isabel Díaz Ayuso por la presidencia del PP de Madrid.

Además de los insultos que ha dedicado al regidor, Losantos ha asegurado que el alcalde de la capital busca "esconderse detrás de la Alcaldía de Madrid" para no aclarar el papel que quiere jugar en el PP regional, así como le ha señalado por "apuñalar a Cayetana Álvarez de Toledo" cuando aceptó la portavoces nacional del partido y de tener la capital "muy sucia".

Sus comentarios llegan en la misma semana en la que Almeida ha confirmado su reunión con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, para conversar sobre el modelo de partido que se instaurará en Madrid durante una comida en la Puerta del Sol.

Sobre este asunto, Almeida ha comentado: "Conversamos de muchos temas en esa comida, hablamos de nuestro modelo de partido en cada caso, de manera cordial y distendida", ha admitido el regidor.

"Unidad y proyectos conjuntos"

En plena guerra sobre la presidencia del PP de Madrid, el almuerzo se celebró durante la víspera de la polémica Junta Directiva en la que se puso de manifiesto la ruptura del partido entre los partidarios de adelantar el Congreso Regional del PP de Madrid y los que apuestan por seguir con los tiempos marcados por Génova.

"No se habló ni de terceras vías ni de listas", señala el equipo de la presidenta madrileña. Además, aseguran que "se habló solo de unidad y proyectos conjuntos" y que se ha destacado que se trata de "un encuentro más" que se enmarca en la "normalidad y amistad entre los 'partners'".

Artículos recomendados

Comentarios