Buscar
Usuario

Vida

Losantos estalla contra la infanta Cristina: "Merece que la humille y traicione el golfo que se agenció"

Losantos escribe una dura columna contra la infanta Cristina a raíz de su separación de Iñaki Urdangarin.

Losantos estalla contra la infanta Cristina: "Merece que la humille y traicione el golfo que se agenció"

Jiménez Losantos ha cargado duramente contra la infanta Cristina a raíz de la "interrupción de su relación matrimonial" con una columna en el diario El Mundo titulada 'Urdanga era Cristina'.

En ella, el locutor de EsRadio se deshace en críticas hacia la hija del rey emérito tras su separación: "La tendencia popular a coronar de piedad los cuernos matrimoniales, que ya bruñe la efigie de la reina Sofía, empieza a esmaltar la de Cristina. Es como si una penitencia sentimental cancelara el desfalco patrimonial. Pero nadie está obligado a renunciar a su dignidad personal por razones dinámicas y las razones dinámicas obligan a mantener una cierta dignidad".

En relación a ello, también carga contra el rey emérito y su relación con la reina emérita, a pesar de reconocer su pasado de forma positiva: "Juan Carlos I, cuyos servicios a España y a la libertad son indiscutibles, y argumento suficiente para tratarlo con benignidad, no tuvo la dignidad que exige La Corona y Sofía, por mantener La Corona, renunció a la dignidad".

"Que la traicione y humille el golfo que se agenció es lo que se merece"

El locutor vuelve entonces a la carga contra la infanta Cristina y no duda en lanzar el siguiente comentario: "Que la traicione y humille el golfo que se agenció es lo que merece quien tanto ha humillado a la Corona. Y a España".

Losantos señala que la infanta Cristina "se negó a devolver el dinero y separarse del garañón conyugal. Ella era la que estaba detrás y delante del negocio. Ella negó un mínimo gesto para aliviar la presión contra Felipe", señala.

La relación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está rota, en teoría desde el pasado mes de septiembre. Sin embargo, la publicación de unas fotografías en las que el exjugador de balonmano aparece paseando junto a Ainhoa Armentia han precipitado el escándalo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar