Buscar
Usuario

Televisión

La lección de David Broncano a Bertín Osborne sobre los "chistes de maricones"

El presentador de 'La Resistencia' ha acudido al programa de 'Mi Casa es la tuya', donde ha hablado sobre su vida personal y profesional.

La lección de David Broncano a Bertín Osborne sobre los "chistes de maricones"

David Broncano,humorista y presentador de 'La resistencia, ha sido entrevistado por Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya' de Telecinco, en el que ha hablado con todo detalle sobre su vida personal y profesional.

Entre las conversaciones, Osborne y Broncano repasaron juntos su niñez y su trayectoria como cómico y presentador. En un momento, el también cantante de rancheras le pregunta: "¿No te parece a ti que se ha perdido mucho sentido del humor en España?".

"Yo creo que hay algunas cosas que está bien....entiendo a la gente que diga que no quiere que se hagan bromas con algunas cosas que siempre se han hecho", afirmó Broncano, que provocó la reacción de Bertín: "En eso estoy de acuerdo, pero...".

"Cuando se dice que el humor es irrelevante y que da igual no es verdad. Mediante la comedia se puede hacer mucho daño", continuaba expresando Broncano, quién afirmaba que "la comedia te desarma un poco y te puede mostrar muy vulnerable".

"Ya nos habéis dado mucha caña"

"Entonces, un chiste duro sobre algo puede hacer mucho daño. Como ha pasado con el colectivo LGTBI. Que es como... sí, pues es verdad que siempre se han hecho chistes de maricones, pues igual hacerlos de otra cosa porque es que ya nos habéis dado mucha caña", argumentaba el de 'La resistencia'. En ese momento, Osborne hizo un comentario breve: "Sí, los de Lepe también se cabrean cuando son los de Lepe...".

"Pues en distinto estratos es lo mismo. Al final la gente es que diga pfff, ya no es que nos moleste a nosotros personalmente, sino que es verdad que eso genera una opinión. A base de muchos chistes también estigmatiza de alguna manera. Eso lo puedo entender y, de hecho, es que lo entiendo totalmente", concluyó Broncano.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar