Buscar
Usuario

Vida

David Broncano estalla contra los titulares machistas sobre la tenista olímpica Paula Badosa

"Es despreciable e injusto, y debe parar ya", denuncia David Broncano, sobre los artículos que se han publicado sobre la tenista.

David Broncano estalla contra los titulares machistas sobre la tenista olímpica Paula Badosa David Broncano estalla contra los titulares machistas sobre la tenista olímpica Paula Badosa

Foto: GTres

Paula Badosa se ha calificado para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La tenista está acaparando grandes éxitos y reconocimiento internacional, pero los titulares que recibe en España, en ocasiones, muestran el machismo que todavía existe en nuestra sociedad.

Eso es lo que ha denunciado el cómico David Broncano. El diario La Razón ha publicado la noticia sobre el pase de Badosa a cuartos de final y, en el tuit, ha destacado lo siguiente: "La tenista, ex de David Broncano, se clasificó este martes para los cuartos de final de los JJOO". Dentro de la noticia tampoco ha faltado una larga referencia a la estrecha amistad entre ambos, evidentemente nada relacionada con su carrera profesional.

David Broncano ha compartido el tuit (que La Razón ya ha borrado, además de cambiar el titular) y ha escrito lo siguiente: "Estos machistas consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en un sofá, sólo porque soy un hombre famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya".

Clasificada

Paula Badosa se ha clasificado para los cuartos de final en Tokio tras vencer holgadamente a Podoroska (6-2 y 6-3). La deportista catalana, que llegó hasta semifinales en el Mutua Madrid Open y a cuartos en Roland Garros, cuenta con un palmarés que sorprende a sus 23 años.

Pero todo esto parece irrelevante, ya que muchos medios han preferido destacar su vida sentimental y sus parejas. "La ex de Broncano", "la admiradora de Nadal", son algunos de los textos que se han escrito sobre ellas, que parecen desacreditar su gran valía como deportista.

Artículos recomendados

Comentarios