Amenazan de muerte a Kim Kardashian con un machete y una pistola

Amenazan de muerte a Kim Kardashian con un machete y una pistola

Una mujer entró a una propiedad de la celebrity y comenzó a lanzar frases amenazantes hacia su familia.

Noticias Christopher Mackenzie Christopher Mackenzie 22 Septiembre 2017 17:40

Que el mundo se está volviendo loco no es un invento chino. Una grave crisis económica azota a todo el Planeta, los conflictos bélicos continúan en aumento, la guerra nuclear entre EEUU y Corea del Norte es inminente, Cataluña viola las leyes para lograr la independencia, las catástrofes naturales debido al cambio climático aumentan y el estreno de la última edición de 'Gran Hermano' ha sido un fracaso absoluto.

A todo esto, hay que añadir el ataque de una mujer que entró a un establecimiento de Kim Kardashian a punta de pistola y machete en mano amenazando a los empleados y a la dueña del local. El incidente se produjo en la tienda DASH, en West Hollywood, según ha informado el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

La mujer entró a la tienda y le gritó a uno de sus empleados que se mantuviera "alejado de Cuba". Una hora más tarde, regresó al local portando un machete y una pistola y comenzó a lanzar improperios contra la familia Kardashian. Primero, gritaba frases inconexas y con poca coherencia. Sin embargo, la alerta llegó cuando lanzó una amenaza directa a la propietaria del local -que no se encontraba allí-: "Los Kardashian serán ejecutados si pisan territorio comunista (...) serán asesinados si se meten con la familia Castro".

Los viandantes y reporteros de televisión que acudieron tras el primer incidente grabaron las escenas de esta mujer que no parecía estar en todos sus cabales. Posteriormente a los gritos, según informaba la cadena NBC, abandonaba el lugar y se perdía entre la multitud por las calles cercanas a la tienda sin que las autoridades pudieran detenerla. Juanita Navarro, del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, ha asegurado que se encuentra en búsqueda y captura.

Comentarios