Buscar
Usuario

Noticias

Un joven va a darle una serenata a su novia y se la encuentra acostándose con otro

El hombre contrata a una banda de mariachis, quienes comienzan a cantar mientras él ve por la ventana que su novia está acostándose con otro.

Un joven va a darle una serenata a su novia y se la encuentra acostándose con otro Un joven va a darle una serenata a su novia y se la encuentra acostándose con otro

Foto: Twitter

Un joven se hace viral después de querer dedicarle una serenata a su novia desde la ventana y descubrir que le estaba poniendo los cuernos. El novio, al llegar a la casa con los mariachis, empieza a ver cómo la chica está manteniendo relaciones sexuales con su amante. El vídeo ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y muchos usuarios se preguntan si es real.

En las imágenes, se ve a un muchacho frente a la casa de su novia junto a una banda de mariachis que había contratado para darle una sorpresa. Los artistas continúan con sus canciones mientras que cada vez es más evidente que la joven de dentro de la casa está manteniendo relaciones sexuales con otro chico. Las cortinas reflejan todo lo que está pasando en la habitación.

Real o no

La chica no se da cuenta de lo que está pasando hasta que se asoma a la ventana y ve la peculiar estampa. En ese momento, apaga las luces y el vídeo se corta. Una gran parte de los que han visto el vídeo no creen que esto pueda haber sido un episodio real, y plantean la posibilidad de que sea un montaje.

"Parece actuado", "inventflix", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter. Y es que, aunque el vídeo es gracioso y ha suscitado muchas bromas, es difícil de creer en ocasiones. La pareja que estaba manteniendo relaciones en la habitación se ve de manera demasiado nítida, como si estuvieran ahí aposta. Tampoco es muy creíble que no se dieran cuenta de que había mariachis hasta que ya llevaban un rato festejando. Sea como sea, los usuarios siguen riéndose de la situación.

Artículos recomendados

Comentarios