Buscar
Usuario

Noticias

Organiza una serenata ante la casa de su ex... y rompe a llorar al sorprenderla con su nuevo amor

El joven pretendía recuperar a su pareja con una serenata en plena calle... pero se llevó una desagradable sorpresa.

Organiza una serenata ante la casa de su ex... y rompe a llorar al sorprenderla con su nuevo amor

Las cosas del amor. En ocasiones, los malentendidos o la falta de conexión pueden llevar a deteriorar una relación sobre la que, hasta que no se ha perdido a la otra persona, no valoramos hasta qué punto valía.

Eso es lo que parece haber vivido este joven del Estado de Morelia, en México. Grabando la escena, pretendía recuperar a su expareja organizando una serenata frente a su casa, dando por asegurado que todo saldría bien.

Como se aprecia en las imágenes, el joven empieza a cantar alegremente y la joven sale a la calle para ver qué sucede. Pero lejos de emocionarse o sorprenderse... aparece bastante incómoda.

La joven le pide discretamente que se vaya de la zona, pero él sigue. Y, en ese momento, todo se vuelve gris para el joven: otro hombre sale también a la calle y abraza a la joven, altamente incómoda.

No dejó de cantar

El joven, en cuanto descubrió que la pareja que pensaba recuperar estaba realmente con otro hombre, rompió a llorar, pero curiosamente no dejó de cantar en ningún momento.

El vídeo ha sido compartido en Facebook, donde ha alcanzado un gran número de reproducciones. Sin duda, una historia que en este caso no tiene un final feliz... al menos para el protagonista.

Artículos recomendados

Comentarios