Buscar
Usuario

Vida

El increíble motivo por el que Jordi Cruz afirma que se casaría con Isabel Díaz Ayuso

El chef ha alabado la gestión de la pandemia por parte de la presidenta en la Comunidad de Madrid y afirma "sentir envidia del Madrid de Ayuso".

El increíble motivo por el que Jordi Cruz afirma que se casaría con Isabel Díaz Ayuso El increíble motivo por el que Jordi Cruz afirma que se casaría con Isabel Díaz Ayuso

Foto: GTRES | Comunidad de Madrid (Montaje Los Replicantes)

El colaborador de 'Masterchef' ha sorprendido a todos en una entrevista para el diario 20 Minutos cuando ha opinado sobre Isabel Díaz Ayuso y su figura como presidenta de la Comunidad de Madrid. Jordi Cruz es uno de los rostros televisivos más importantes en el panorama actual que despierta multitud de pasiones entre sus fans.

Ya en su momento, el chef catalán alabó la gestión de Isabel Díaz Ayuso y sigue pensando lo mismo a día de hoy. Incluso ha llegado a confesar que sentía "envidia del Madrid de Ayuso". Parece que Ayuso cuenta con un nuevo pretendiente entre sus filas, algo que no le vendría nada mal para contrarrestar el aluvión de críticas que recibió por su gestión de la pandemia.

"Lo reafirmo y me caso con Ayuso mañana"

Cuando Jordi Cruz fue preguntado sobre su apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, él insistió en que seguía a favor de ella. "Sigo pensándolo igual. Lo reafirmo y me caso con Ayuso mañana", decía. Según explica el cocinero, no habla desde una perspectiva política, sino como hostelero. "Un hostelero que aquí (Barcelona) ha vivido una situación de poca ayuda y allí (Madrid) se ha luchado para que los bares y restaurantes estuvieran abiertos", afirmaba el colaborador de 'Masterchef'.

Y es que el chef se ha deshecho en halagos hacia Díaz Ayuso, calificando su forma de actuar de "política constructiva". En su opinión, la Comunidad de Madrid "ha salido reforzada" gracias a las medidas tomadas por el Gobierno regional. En cambio, no ha tenido palabras tan bonitas para Barcelona, de la que opina que ha llevado a cabo medidas que no han favorecido en absoluto a la hostelería.

Ada Colau no parece haber ganado su corazón

En su momento el chef se definió a sí mismo como un "tecnócrata" al que le gusta "la gente que gestiona bien". Y, por lo que parece, no está demasiado contento con la gestión que ha llevado a cabo su alcaldesa, Ada Colau, en Barcelona. "A mí, a catalá y Barceloní no me gana nadie. Pero sí es verdad que en Madrid ahora mismo hay unas ganas de alternar, de salir, de comer y de pasarlo bien que a un empresario que tiene ganas de gustar le parece maravilloso", decía Jordi.

"Hemos tenido muchos problemas que creo que todo el mundo conoce. Y la clase política es uno de esos problemas", sentenciaba Jordi Cruz. "No creo que haya un hostelero en este país, sea del Barça o del Madrid, independentista o de Euskadi o lo que sea, que no entienda que cuando una política hace una gestión que ayuda a su sector y a su ciudad no se le aplauda", comentaba tajante.

Apoyo a Ayuso, pero no al Partido Popular

Continuando con sus declaraciones polémicas, el cocinero de 'Masterchef' ha querido aclarar a quién apoya realmente. Afirma que es partidario de Isabel Díaz Ayuso y la desmarca del Partido Popular. "Yo no hablo de su partido, ni de su hermano, sino de la gestión de la señora Ayuso, que me parece que ha sido muy buena para la economía turística de la ciudad", concluye el chef catalán.

Como novedad, Jordi Cruz ha anunciado un posible desembarco por su parte en la capital. Según ha informado, planea abrir un nuevo restaurante, parecido a ABaC. "Llevamos tiempo buscando local en Madrid. Es una ciudad que tiene ganas de alta gastronomía. Podríamos hacer algo de tapas, pero creo que nuestro proyecto tres estrellas está listo para viajar", explica contento. Igual una vez abierto pueda tener la ocasión de cocinar algo para la presidenta Díaz Ayuso, la cual parece haberse ganado el corazón del chef.

Artículos recomendados

Comentarios