Buscar
Usuario

Televisión

Dramas y comedias: los 8 momentazos de 'MasterChef Celebrity 3'

Desmayos inesperados, enfrentamientos, robos y otros grandes momentos de la tercera edición del concurso culinario.

La tercera edición de 'MasterChef Celebrity' nos ha dejado una temporada cargada de momentos divertidos con los que hemos disfrutado viendo a los famosos cocina, reír y hacer de las suyas, pero también hemos sido testigo de otros instantes repletos de disputas, reproches, enfrentamientos y mucha tensión. Las reinas de la edición han sido, sin duda alguna, Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte, que nos han regalado escenas de lo más surrealistas que pasarán a la historia del programa.

No obstante, los comentarios irónicos de Santiago Segura, los monólogos interminables de Mario Vaquerizo con su inseparable redecilla para el pelo o las historietas de Boris Izaguirre tampoco han pasado desapercibidos. Son tantos los momentazos que han ocurrido durante esta edición del formato que cuesta recordarlos todos, por lo que a continuación os presentamos algunos de esos mejores instantes de 'MasterChef Celebrity 3'.

1 Auxilio me desmayo

 

Las pruebas a las que se enfrentan los concursantes de 'MasterChef' nunca son sencillas. Todas ellas requieren de un gran esfuerzo físico y mental y de una concentración absoluta para no pifiarla en la elaboración de cada receta. Sin embargo, no todos los participantes se encuentran al mismo nivel, algo que pudimos apreciar con Carmen Lomana. La amante de la moda y el arte sufrió un desmayo durante una prueba de eliminación, un percance que dejó a compañeros, jueces y presentadora atónitos, sobre todo porque la mujer fue cayendo al suelo poco a poco, quedando desorientada y siendo atendida por el servicio médico en el mismo plató en el que se encuentran las cocinas. Finalmente no tuvo más remedio que abandonar la prueba en una silla de ruedas. 

2 Fariseos y fariseas

Soportar la presión del trabajo en grupo durante las pruebas que se llevan a cabo en los exteriores es la tarea más complicada a la que se enfrentan siempre los concursantes de 'Masterchef', tanto en sus ediciones con famosos como en las de anónimos o niños. Trabajar codo con codo con otras personas sabiendo que tienes que elaborar platos para muchas personas y en un tiempo limitado saco lo peor de cada uno de los participantes, lo que en esta tercera edición ha supuesto muchos malentendidos y generado rivalidades. Quien más ha protagonizado esos momentos de mal rollo ha sido Antonia Dell'Atte, que en su expulsión antes de ser repescada, sin ningún tipo de tapujo ni pelos en la lengua, atacó a sus compañeros calificándolos de fariseos y mentirosos.

3 El choque entre Dafne y Mario

Las prisas nunca son buenas, de hecho, siempre se dice que es mejor andar sin prisas. pero sin pausas. Sin embargo, en un programa como 'MasterChef' el tiempo es fundamental y los concursantes no pueden perder ni un solo segundo durante el cocinado. Por este motivo siempre los solemos ver de un lado para otro corriendo por el plató a toda prisa en busca de todo lo que necesitan para terminar su plato, sobre todo cuando el reloj está a punto de llegar a la hora indicada para que los jueces den por concluida la prueba. En uno de esos momentos de tensión, Mario Vaquerizo no se percató de la presencia de su compañera Dafne Fernández y ambos chocaron, generando un instante muy incómodo porque ella estaba embarazada y podría haberse hecho mucho daño.

4 La aparición estelar de "Las retales"

En la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' pudimos disfrutar con uno de los mejores dúos que han pasado por el programa, el apodado como "Las retales", formado por Anabel Alonso y Bibiana Fernández. Ambas artistas protagonizaron en su momento instantes de lo más cómicos y regresaron para continuar deleitándonos con sus ocurrencias y comentarios. Además, en esta ocasión, hicieron acto de presencia para presentar ellas mismas una de las pruebas a las que se iban a someter los concursantes, ayudándoles a elegir la receta que tenían que elaborar. Eso sí, una elección de lo más original en la que "Las retales" pudieron dar rienda suelta a su sentido del humor y demostrar el motivo por el que son unas de las participantes más queridas del formato.

5 Robos en la cocina

Cuando tienes un tiempo limitado para elaborar la receta encomendada buscas todos los medios y artimañas posibles para concluir con éxito tu elaboración y presentar a los comensales un plato que esté bueno y sea agradable a la vista. Con esta intención, en una de las pruebas exteriores que se realizan por grupos, el equipo azul "tomó prestado" del equipo rojo material de cocina, algo que los concursantes del delantal contrario notaron rápidamente cuando fueron a hacer uso. Pero la jugada les fue devuelta cuando el equipo rojo hizo lo mismo y robó al azul utensilios de cocina. El conflicto se resolvió cuando la producción del programa les facilitó más material, pero nos dejó una divertida disputa entre Boris Izaguirre y Santiago Segura.

6 Los rifirrafes entre Antonia y Boris

Aunque han demostrado que se quieren y tienen un gran aprecio, Antonia Dell' Atte y Boris Izaguirre no han parado de discutir durante todo el programa. A veces lo hacían en un tono cómico para generar espectáculo, pero en otras ocasiones la tensión entre ambos era más que evidente. En una de las pruebas, Antonia se atrevió a acusar a su compañero de haberle robado una de sus elaboraciones para utilizarla en su plato, en lugar de asumir las responsabilidades de sus fallos en su cocinado. Era evidente que a la más mínima que podían se lanzaban cuchillos el uno al otro, aunque el escritor y presentador siempre se ha tomado con mucho humor los ataques y comentarios de su compañera, regalándonos muchas risas a los seguidores del programa.

7 Un cocinado desastroso

Cocinar por parejas se ha convertido en todo un clásico de 'Masterchef'. Mediante esta forma de cocinar los jueces pueden poner a prueba la capacidad de reaccionar y de colaborar de los concursantes, pero también facilita que se puedan ayudar unos a otros. Sin embargo, esta idea no siempre sale bien, sobre todo si una de esas parejas está formada por Boris Izaguirre y Antonia Dell'Atte. Ambos participantes tienen una forma de ser y actuar muy diferente, pero también cocinan de manera distinta. Mientras que una es veloz, meticulosa y mandona, el otro es tranquilo y no tiene ningún tipo de prisa a la hora de cocinar. Al juntar dos personalidades que nada tienen que ver una con la otra, no es de extrañar que el resultado fuera un completo desastre.

8 Pepitín, Pepitón

Que 'Masterchef' sea un concurso en el que se busca a los mejores chefs del país no quita para que el humor esté presente en cada uno de los programas. Cuando se trata de una edición protagonizada por rostros famosos, este aspecto se ve intensificado, especialmente si entre los participantes se encuentran reconocidos cómicos. En esta tercera edición,  Santiago Segura y Boris Izaguirre fueron los que más momentos divertidos regalaron al público, pero Carmen Lomana también colaboró. Durante una presentación de los platos, Lomana sorprendió a todos los presentes con una improvisada canción dedicada a Pepe Rodríguez, interpretando con muy poco arte y con la ayuda de Antonia Dell'Atte su creación. 

Artículos recomendados

Comentarios