Se incendia el Gran Comedor de Hogwarts

Se incendia el Gran Comedor de Hogwarts

El Gran Comedor de Hogwarts se vio amenazado el 12 de noviembre, después de que un incendio se registrara en su interior. Por suerte, el fuego fue rápidamente controlado

Cine Susana Fernández-Galiano Susana Fernández-Galiano 14 Noviembre 2016 16:55

El Christ Church Hall, ubicado en la Universidad de Oxford y lugar que dio vida al Gran Comedor de Hogwarts de la saga 'Harry Potter', ardió el pasado sábado después de que unos hornillos eléctricos se prendieran fuego, informó DigitalSpy.

Draco Malfoy

Por suerte, la rápida actuación de los bomberos impidió que el daño fuera demasiado grande, por lo que los fans de la saga mágica pueden respirar tranquilos. Claro que si los magos estuvieran donde tendrían que estar, un sencillo hechizo Aguamenti les habría ahorrado muchos dolores de cabeza.

Hogwarts Burning

La profesora Linda Woodhead (que tiene un nombre perfecto para ser profesora de Hogwarts) explicó en Twitter que el daño era "limitado", pero que había mucho humo y desperfectos en las tuberías. 

El Christ Church Hall fue utilizado como escenario del Gran Comedor durante las primeras entregas de 'Harry Potter', hasta que la compañía de Warner Bros. en Londres reconstruyó el enclave en sus estudios

No sabemos si por el momento el Gran Comedor original permanece cerrado, pero si algún fan tiene ganas de verlo siempre puede ir a la réplica en los estudios de la Warner, que además ofrecerá un banquete de Navidad por todo lo alto. 

Hogwarts Burning

Comentarios