Van a abrir un colegio de magia y hechicería en Francia

Van a abrir un colegio de magia y hechicería en Francia

Los fans de Harry Potter están de suerte: en Francia se va a abrir una réplica de Hogwarts, a la que podrán asistir 100 afortunados alumnos que deseen aprender magia

Cine Susana Fernández-Galiano Susana Fernández-Galiano 31 Octubre 2016 15:05

Si no recibiste tu carta de Hogwarts a los 11 años, estás de suerte: la Asociación Mimbulus Mimbletonia (el nombre es un puntazo) ha preparado un nuevo curso de magia y hechicería para muggles, que tendrá lugar en el Château de Jolibert, en Bourgougnague (Francia), recoge el Huffington Post.

Fred y George'

El curso, que durará cuatro días (digamos que es iniciación a la magia), tendrá lugar del 25 al 28 de mayo de 2017, y está inspirado en el primer año de Harry Potter en Hogwarts, por lo que los alumnos formarán parte de la ceremonia de Selección para averiguar a qué casa pertenecerán, aprenderán a jugar al quidditch y tendrán clases de Herbología, Pociones y Encantamientos.

Podrán asistir 100 alumnos, que tendrán que tener más de 16 años. Además, los menores de edad tendrán que presentar un permiso de sus padres o tutores para poder asistir (así que mal asunto si son como la familia Dursley).

El único problema es que las clases serán en francés, y los organizadores exigen que los alumnos tengan un perfecto nivel de este idioma. Pero aún queda, así que hay tiempo para repasar lo que nos enseñaron en el instituto.

Fred y George'

Las entradas saldrán a la venta a final de año, pero todavía no hay información acerca de cuánto costarán, y no sabemos si hay que pagar en galeones o aceptarán euros. El precio incluirá las clases, todas las experiencias, además de las comidas y la estancia en las salas comunes y los dormitorios. 

Comentarios