Ya puedes cenar en el Gran Comedor de Hogwarts por Navidad

Ya puedes cenar en el Gran Comedor de Hogwarts por Navidad

Los estudios de Warner Bros en Londres incluyen una cena navideña en el tour de 'Harry Potter' para todos aquellos que soñaron y crecieron con el joven mago.

Cine Susana Fernández-Galiano Susana Fernández-Galiano 05 Octubre 2016 14:00

Los fans de Harry Potter están de suerte, o al menos los que visiten Londres el 7 y el 8 de diciembre: Hogwarts, conocido en el mundo muggle como Warner Bros. Studio Tour London - The Making of Harry Potter, vuelve a tener un banquete de Navidad, según informa la revista The Hook.

Harry Potter, protagonista de la saga de magos "Harry Potter, protagonista de la saga de magos"

La época más mágica en Hogwarts era sin duda la Navidad, cuando el profesor Flitwick dirigía el coro de alumnos sonrientes y Hagrid arrancaba de cuajo un abeto del Bosque Prohibido y lo colocaba en el centro del Gran Comedor, listo para ser decorado por los adorables elfos domésticos. 

Warner Bros se ha apiadado de aquellos que nunca recibieron su carta de Hogwarts y ha organizado un banquete especial navideño, que cuenta con atrezzo original de las películas, así como comida y bebida inspiradas en el mundo mágico. El precio es de 240 libras (unos 270 euros), que seguro que no dudarán en pagar los más fanáticos del universo creado por J.K. Rowling.

El Gran Comedor estará decorado con hileras de árboles de Navidad, y los afortunados visitantes podrán sentarse en las mismas sillas en las que cada año se sentaban Ron, Harry, Hermione y los demás alumnos de Hogwarts. 

Ya puedes cenar en el Gran Comedor "Ya puedes cenar en el Gran Comedor"

Después de disfrutar de un delicioso pastel de calabaza, el tour sigue con un paseo por los estudios, que incluyen recreaciones de la Sala Común de Gryffindor y la cocina de los Weasley en 'La Madriguera'. Y después de una refrescante cerveza de mantequilla, la visita continúa por el Callejón Diagón.

Las entradas salen a la venta en la página oficial el día 6 de octubre, a partir de las 10am (hora inglesa).

Comentarios