Buscar
Usuario

Juegos

Ibai Llanos se sincera sobre la gordofobia que sufre: "Es muy cansino aguantar comentarios sobre mi físico"

El streamer ha mostrado cómo se siente con respecto al outfit que llevará para la Velada 2 y sus seguidores han mostrado todo su apoyo.

Ibai Llanos se sincera sobre la gordofobia que sufre: "Es muy cansino aguantar comentarios sobre mi físico" Ibai Llanos se sincera sobre la gordofobia que sufre: "Es muy cansino aguantar comentarios sobre mi físico"

Foto: Twitter Hara Amorós.

Ser una figura pública siempre ha tenido sus beneficios y sus consecuencias. Ganarse un lugar en el sector del audiovisual, ya sea como los clásicos actores o los actuales creadores de contenido, a día de hoy y con los prejuicios y odio que existen, es algo complicado y que genera inseguridades hasta a las figuras más grandes del país como lo es el streamer Ibai Llanos.

El vasco y su equipo se preparan para la segunda edición de la Gran Velada, el torneo de boxeo protagonizado por creadores de contenido como el gran Mister Jägger, Lolito o Luzu que se podrá ver en directo a través de su canal de Twitch el sábado 25 de junio. También tendrá público en el pabellón, pero las entradas, que iban de los 23 a los 247 euros, se agotaron en horas.

Ahora Ibai se ha mostrado muy preocupado con la reacción puede tener la gente hacia la ropa que va a vestir esa noche. Con un tono serio, muy poco habitual en el streamer, el vasco ha decidido lanzar un alegato en contra de la gordofobia.

De manera valiente, se ha confesado y ha hablado en primera persona: "Estoy un poco preocupado con el tema del outfit. Es una cosa que me genera inseguridad y estoy cansado de tener que aguantar comentarios constantemente alrededor de mi físico o cómo vestido. Es muy cansino".

Estas palabras las ha comenzado a pronunciar en su canal de Twitch, en directo frente a miles de espectadores, que no han desaprovechado la oportunidad de aplaudirle en redes sociales.

"Amigos, no hace falta que nadie me repita lo gordo que estoy, lo feo que soy o lo mal que voy vestido en base a los cánones de no sé quién. Yo me intento tomar todo con bastante humor. Soy el primero que hace bromas sobre que soy una ballena o que peso 800 kilos, pero hay un momento en que es cansino", ha continuado diciendo.

El discurso de Ibai sobre la gordofobia

No es la primera vez que Ibai Llanos habla abiertamente sobre la gordofobia. En enero admitió tener inseguridades fruto de su sobrepeso. "A día de hoy, todo el mundo sabe que estoy gordo, todo el mundo me llama gordo. Yo sé que estoy gordo. Yo sé que tú sabes que estoy gordo. Pero yo voy a intentar siempre parecer lo menos gordo posible, para que la gente en general no hable sobre mí", se sinceraba.

El discurso de Llanos en ese momento terminaba animando a su audiencia a seguir unos hábitos saludables, pues el streamer siempre ha tenido palabras de apoyo y motivación para sus seguidores: "Si queréis un cambio físico, hacedlo. Siempre os he intentado inculcar una vida saludable".

Ibai Llanos es alguien que puede lucir una gran seguridad en sus capacidades como streamer y como presentador y no cabe duda de que dará un gran show durante La Gran Velada 2.

Artículos recomendados

Comentarios