Buscar
Usuario

Juegos

Ibai Llanos busca nuevo empleado: requisitos para trabajar en su empresa

El streamer más famoso se encuentra buscando un empleado para trabajar con él y para ello ha publicado una oferta en Infojobs.

Ibai Llanos busca nuevo empleado: requisitos para trabajar en su empresa Ibai Llanos busca nuevo empleado: requisitos para trabajar en su empresa

Foto: Twitch

Ibai Llanos es conocido por ser el streamer más famoso de España. Su éxito se mide en los miles de suscriptores, seguidores y beneficios que tiene pero además también en el resto de acciones que lleva a cabo. Por un motivo o por otro, el streamer siempre acaba siendo noticia, ya sea por los famosos a los que entrevista o por los formatos que produce para su canal.

El vasco tiene además su propia empresa en la que se incluyen algunos de sus compañeros también streamers y a los que incluso ofrece su casa de Barcelona para poder poder dormir, vivir y hacer directos con los equipos allí presentes.

Ahora, como cualquier otro empresario, el streamer está buscando a un nuevo empleado para su compañía, en concreto a lo que se conoce como un 'partnership manager'. Para ello ha publicado una oferta en el portal de empleo Infojobs.

"Estamos buscando un/a Partnership Manager para gestionar los patrocinadores de Ibai y de KOI, nuestro equipo de eSports", dice la oferta. "Haremos todo lo posible para que el trabajo te motive y te sientas parte del proyecto", añaden.

Las funciones que desarrollará el empleado serán "participar en la creación y desarrollo de planes de contenido y activación de los sponsors" e "investigar e implementar iniciativas de marca y estrategias de comunicación y marketing para conseguir los objetivos".

Los requisitos

En cuanto a los requisitos, Ibai Llanos busca a una persona "motivada y con ganas de darlo todo" y para ello busca un perfil que cumpla con lo siguiente:

  • Que sea una persona proactiva
  • Con orientación a resultados
  • Que le guste trabajar en equipo
  • Que se asegure de la ejecución y el cumplimiento de los planes de activación de los patrocinadores
  • Que tenga una comunicación eficaz
  • Escucha activa

  • Con esto, Llanos busca incorporar a gente su empresa para lograr su gran sueño, que es "tener un equipo de eSports". "Somos un nuevo equipo y necesitamos a más gente. Gente con compromiso, con ganas de darlo todo y con ganas de trabajar. Que nos aporte, que mejore con nosotros, que crezca con nosotros y que nos haga feliz. ¡Queremos peña feliz que nos haga feliz!", apunta el streamer en la descripción de la empresa.

    Artículos recomendados

    Comentarios