Buscar
Usuario

Juegos

Ofertas de trabajo de Ibai Llanos: busca nuevos talentos para unirse a su equipo de KOI

El streamer ha publicado en infojobs dos nuevas ofertas de contratos de trabajo indefinido para unirse a su equipo de KOI.

Ofertas de trabajo de Ibai Llanos: busca nuevos talentos para unirse a su equipo de KOI Ofertas de trabajo de Ibai Llanos: busca nuevos talentos para unirse a su equipo de KOI

A tan solo un mes de la celebración de la segunda edición de la Velada del Año, Ibai Llanos busca gente para unirse a su equipo de trabajo en Barcelona. Es el sueño de muchos convertirse en youtuber pero pocos logran vivir de ello. Una solución para cumplir el sueño podría ser adentrarse a trabajar en la KOI House junto a alguno de los mayores streamers de España.

Ibai Llanos ha publicado en la red de empleo Infojobs que está en búsqueda de dos personas para unirse a su equipo. Ambas son para trabajar en Barcelona de manera presencial y ofrecen un contrato indefinido de jornada completa.

Buscan un Commercial Manager...

Para la primera oferta buscan a un o una licenciado en Administración y Dirección de Empresas que tenga experiencia mínima de tres años en el sector y que sepa de e-Sports e influencers.

Las principales tareas que tendría que realizar el seleccionado tedrán que ver con la búsqueda de nuevos patrocinios y el "reporting de ventas, de datos y de clientes, enfocados a conocer, controlar, analizar y mejorar, en todo lo posible, la calidad y la viabilidad de diferentes proyectos", como apuntan en el anuncio

Buscan a alguien proactivo y con ganas de trabajar en el equipo, pero sobre todo alguien que tenga buen ojo para detectar oportunidades de negocio. El salario que ofrecen es interesante, entre 24.000 y 40.000 euros brutos al año.

Animan a todo aquel que dé el perfil a que se apunte a la oferta y pruebe a entrar en el equipo de KOI.

... y un Partnership Manager

Para la segunda oferta, buscan a un graduado que tenga más de 5 años de experiencia en el sector de los patrocinios, además de que también tenga conocimientos en e-Sports.

Buscan a alguien que además cumpla con requisitos como liderazgo, trabajo en equipo, carácter influyente, maneras de negocio, compromiso, pasión y proactividad, y por último que sepa trabajar bajo presión.

No será un puesto de trabajo sencillo, pues se tendrá tres o cuatro personas al cargo y el salario que han publicado en la oferta oscila entre los 33.000 y los 50.000 euros brutos al año.

Artículos recomendados

Comentarios