Buscar
Usuario

Tecnología

Ibai Llanos desvela por error cuánto dinero ha ganado en Twitch durante el último mes

Ibai desveló por error cuánto gana durante su directo benéfico para recaudar fondos para los afectados por la erupción de La Palma.

Ibai Llanos desvela por error cuánto dinero ha ganado en Twitch durante el último mes Ibai Llanos desvela por error cuánto dinero ha ganado en Twitch durante el último mes

Foto: Youtube

Ibai Llanos realizó un directo benéfico para recaudar dinero para los afectados por la erupción volcánica de La Palma, en el que estuvcioo 10 horas junto a otros streamers. Consiguió recaudar 46.000 euros. "Si sumamos las cifras de otros compañeros, creo que superamos los 100.000 euros", aseguró en su perfil de Twitter.

El directo fue un éxito e Ibai quiso mostrarlo a su público. Por ello, en un momento de la grabación, enseñó los datos, pero tuvo un error mayúsculo. Sin darse cuenta, enseñó el dinero que había ganado en Twitch durante el último mes.

En concreto, Ibai ganó entre el 27 de agosto y el 25 de septiembre un total de 145.837,83 dólares estadounidenses, que al cambio son 125.600 euros. Además, desveló que tiene 43.561 suscriptores y que tiene una media de 84.584 espectadores por cada directo que hace en la plataforma.

"Me da igual enseñar esto"

Sin sobresaltarse por mostrar los datos que había enseñado por error, Ibai no dio importancia a lo que acababa de suceder y aseguró que la cantidad más o menos se podía calcular: "Me da igual enseñar esto", aseguró.

En una entrevista hace meses con Jordi Évole, Ibai dio una cantidad similar a la mostrada ahora en el directo benéfico en Twitch. En aquella entrevista explicó que cada uno de sus suscriptores paga 5 euros y que, del total de beneficios, el 70% es para él y el 30% para la plataforma, por lo que queda un beneficio de 120.000 euros.

Artículos recomendados

Comentarios