Buscar
Usuario

Juegos

Ibai Llanos busca a alguien para trabajar con él y ofrece más de 2.000 euros al mes

El equipo del streamer busca a alguien con conocimientos de Comunicación Audiovisual para trabajar con él.

Ibai Llanos busca a alguien para trabajar con él y ofrece más de 2.000 euros al mes Ibai Llanos busca a alguien para trabajar con él y ofrece más de 2.000 euros al mes

Foto: Twitch

Ibai Llanos ha conseguido convertirse en uno de los streamers más queridos y conocidos en España, por no decir el que más. Su alcance es tal que la revista Forbes le ha nombrado como una de las personas más influyentes del año.

Ahora, el equipo del streamer ha decidido lanzar una oferta donde se busca a alguien que trabaje para él. La noticia ha sido incluso difundida en redes sociales después de que varios usuarios comentaran haber visto la oferta de trabajo en Infojobs. "¿No estoy viendo yo ofertas en Infojobs y me sale una para currar con Ibai?", comentaba un usuario en Twitter:

Requisitos para el trabajo

La oferta de trabajo es real y va dirigida a todos aquellos que sean especialistas de la Comunicación Audiovisual. Para aplicar es necesario tener conocimientos de Photoshop, Twitch, YouTube, Final Cut, Premiere y ser una persona creativa. Además, es importante ser también un apasionado del mundo del streaming y los e-sports.

La presentación de la oferta dice así: "A ver, mi gente. Los requisitos son sencillos: que sepas trabajar en equipo (si no, estás fuera, ya te lo digo), que te guste hacer fotos y montar videos molones en el programa que tú quieras, y que te apasione el mundo del streaming y los e-sports tanto como a nosotros. Estamos cambiando la p*ta historia y ahora tú también puedes formar parte de grandes proyectos con nosotros"

Será importante también aceptar el teletrabajo, ya que, como dice la oferta "trabajarás desde tu casita". Por otro lado, el sueldo que ofrece Ibai está entre los 2100 y los 2400 euros al mes.

Por último, Llanos destaca que él mismo será el encargado de elegir a su nuevo compañero y que esta persona será presentada en un directo a través de su canal de Twitch para todos sus seguidores: "Yo mismo seleccionaré a mi nuevo/a Técnico/a de Comunicación Audiovisual. ¡Lo presentaré en mi canal de Twitch y asistirá a la presentación del equipo de esports! Trabajarás conmigo 3 meses. El horario de trabajo es muy flexible, ya sabes que no tengo horarios. Trabajarás cuando quieras y como quieras, incluso en pijama, siempre y cuando me entregues a tiempo todas las creatividades que te pida", concluye la oferta.

Artículos recomendados

Comentarios