Buscar
Usuario

Noticias

Dalas Review quiere casito y ataca a Ibai Llanos: "Eres escoria acosadora"

El polémico youtuber aprovecha el buen momento profesional que está viviendo el vasco para hacer el ofendidito.

Dalas Review quiere casito y ataca a Ibai Llanos: "Eres escoria acosadora"

La junga de la red está plagada de todo tipo de especímenes. A través de ella hemos podido conocer a personalidades de todo tipo que, creando contenido, han logrado entretener a millones de personas. Influencers y youtubers cuyo principal contenido es sacarnos una sonrisa. O al menos el de la mayoría de ellos, pues algunos de ellos prefieren apostar por la polémica, como es el caso de Dalas Review.

El canario plaga sus vídeos de ataques hacia otros compañeros y en la última de sus pataletas le ha tocado a Ibai Llanos, comentarista de eSports. El salseo está servido. Lo ha hecho a través de un vídeo en su canal secundario de YouTube, 'Dalas sin filtros', con 1,26 millones de seguidores (en su canal principal acumula más de 9 millones) titulado 'Así es Ibai Llanos' en el que reparte sin ningún tipo de reparo contra el vasco.

Cabe destacar que Ibai Llanos está en pleno auge tras organizar un torneo benéfico de FIFA con futbolistas de Primera División y apoyar así la lucha contra el coronavirus. Así, parece que Dalas Review ha visto la ocasión perfecta para aprovechar esta popularidad y sacar tajada

Le dedica todo tipo de lindezas asegurando que Llanos es "el tipo más hipócrita del universo", "un rastrero", que "lame culos", "hace bullying" y "promueve el asoso". Además, analiza que los seguidores del vasco piensan que es "bonachón" porque "está gordo". Ese es el nivel.

El origen de los ataques

El objetivo de Dalas Review, según el mismo avisa en el vídeo, es demostrar "cómo ha conseguido la famita que se le está subiendo recientemente a la cabeza". En realidad se pasa los 18 minutos del vídeo haciéndose el ofendido por un puñado de chistes que Ibai Llanos hizo en 2017.

Por aquel etonces, el canario se enfrentaba a proceso judicial por presunto acoso de menores y al cierre temporal de su canal. El vasco, a cuenta de esto, escribió algunos mensajes. "A ver cómo le explica al compañero de celda que le tiene bloqueado en Twitter", bromeó. El youtuber asegura también que en muchos directos de Twitch, Llanos le lanza pullas, al igual que en muchos otros tuits aunque no lo nombra.

"Ha puesto muchísima basura, muchísimos tuits sobre mí", ha asegurado Dalas Reviwe muy ofendidito. "No merece vuestra suscripción ni vuestro follow", sentencia. 

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados