Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre casi pierde los genitales tras atascársele un anillo que se colocó en el pene para que le creciera

Sufre graves daños al colocarse un anillo de hierro en su pene durante más de cuatro meses.

Un hombre casi pierde los genitales tras atascársele un anillo que se colocó en el pene para que le creciera

Un hombre tailandés de 35 se había ajustado una pieza de metal alrededor de sus genitales porque creía que así su pene podría aumentar de tamaño, según comunicó él mismo a los médicos que lo atendieron. Sin embargo, el único cambio de tamaño que experimentó su pene se debió a la inflamación que tuvo como consecuencia su idea errónea.

El paciente tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General Krungthai, Tailandia, el pasado 1 de octubre, después de admitir que el dolor de sus genitales era cada vez más creciente y difícil de soportar. La zona se inflamó porque la sangre no podía circular con la facilidad habitual ya que el instrumento de acero inoxidable le cortó la circulación y sus genitales se hincharon hasta atascar la joya.

El tailandés sufrió graves daños y una infección bastante grave que podría haber derivado consecuencias fatales. El equipo médico implicado en la operación del hombre asegura que este hubiese perdido la vida o, al menos, los genitales, si se hubiese demorado un poco más en la esperanza de aumentar el tamaño de su pene.

Los médicos necesitaron la colaboración de los bomberos

Los médicos salvaron al tailandés de sus dolores en colaboración con el cuerpo de bomberos de Fundación Ruamkatanyu, a los que tuvieron que pedir ayuda para que retiraran el anillo de manera segura y sin afectar a la zona implicada.

Estos tuvieron que hacer uso de herramientas y cortadores eléctricos, por lo que tuvieron que llevar a cabo una intervención bastante precavida con el fin de no dañar al paciente. La extrema precaución hizo que la intervención durara más de una hora.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar