Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre asegura que su pene ha encogido a causa del coronavirus

Hay varios estudios que aseguran que sufrir Covid-19 prolongado puede causar daño en el tejido eréctil.

Un hombre asegura que su pene ha encogido a causa del coronavirus Un hombre asegura que su pene ha encogido a causa del coronavirus

Foto: Envato Elements

La disfunción eréctil también podría una consecuencia más de la Covid-19. Así lo revelan varios estudios y lo asegura también un hombre estadounidense que ha querido, muy afectado, contar su caso al diario Daily Mail.

El hombre, de 30 años, asegura que tras superar la enfermedad tiene problemas en sus relaciones sexuales y que su pene se ha acortado unos 2,5 centímetros. Así, afirma que este problema con su pene ha provocado un "profundo impacto en la confianza en mí mismo y mis habilidades en la cama".

A pesar de haber superado los problemas de disfunción eréctil tras un tratamiento, el afectado asegura que su pene no ha recuperado su tamaño normal después de haber pasado el coronavirus: "Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio", afirma.

Posible explicación

Los médicos le han asegurado que este problema es posible tras haber sufrido la coronavirus de forma prolongada ya que la infección por Covid-19 puede causar daño vascular en el tejido eréctil y que es muy probable que este problema sea de forma permanente.

Hay varios estudios que durante estos años han confirmado estos hechos, entre ellos, un estudio del University College London hecho con 3400 personas descubrió que el pene acortado era un síntoma raro entre 200 pacientes que desarrollaron el covid de forma prolongada.

Por otro lado, otro estudio del World Journal of Men's Health de la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami reveló también que la disfunción generalizada por la infección de Covid puede derivar en una disfunción eréctil significativa.

Artículos recomendados

Comentarios