Buscar
Usuario

Noticias

Detenido en Arizona por fingir su propio secuestro para no tener que ir a trabajar

El hombre acabó en comisaría por fingir que le habían secuestrado y ahora tiene que pagar una multa de 550 dólares.

Detenido en Arizona por fingir su propio secuestro para no tener que ir a trabajar Detenido en Arizona por fingir su propio secuestro para no tener que ir a trabajar

Foto: Freepik

La Policía de Arizona ha arrestado a un hombre de 19 años que puso una denuncia falsa tras reportar que le habían secuestrado y así librarse de ir a trabajar, según ha informado la agencia de noticias Associated Press. El joven se enfrenta ahora a una multa de 550 dólares.

La policía respondió una llamada el 10 de febrero sobre un individuo en la calle que estaba maniatado con un cinturón y que tenía un pañuelo en la boca. El joven le contó a la policía que había sido secuestrado en la puerta de casa por dos hombres enmascarados que le golpearon y le dejaron inconsciente. El hombre dijo que sus secuestradores le llevaron en el coche hasta dejarlo al lado de un depósito de agua de la ciudad de Coolidge, en Arizona.

La historia no se sostenía

Así encontró la policía al joven | Coolidge Police "Así encontró la policía al joven | Coolidge Police"

Los detectives llevaron a cabo una investigación en la que no encontraron evidencia de que hubiera ocurrido un secuestro o un asalto. Los oficiales dicen que cuando miraron el vídeo de vigilancia para corroborar la historia, no vieron señales de que el testimonio del hombre fuera cierto. El joven también alegó que el secuestro se había debido a una gran cantidad de dinero que su padre tenía escondida en Coolidge, algo que tampoco tenía sentido para los agentes.

Los policías le arrestaron por hacer una denuncia falsa. El joven de 19 años confesó finalmente que se había inventado la historia para no tener que ir al trabajo. Ha sido despedido de la fábrica de llantas donde trabajaba y ahora se enfrenta a una multa de 550 dólares.

Artículos recomendados

Comentarios