Hillary Clinton te señala muchas cosas

Hillary Clinton te señala muchas cosas

La candidata a la presidencia de los Estados Unidos se pasa la mayoría de sus mítines políticos señalando cosas. Muchas cosas. Nosotros sugerimos a Hillary Clinton nueve cosas que puede seguir señalándole a la gente.

Política Manu Barrena Manu Barrena 20 Abril 2016 15:02

Las primarias de las próximas elecciones estadounidenses están siendo apasionantes. En el lado republicano Trump sigue destacando y en el lado demócrata Hillary Clinton empieza a tomar la delantera a su rival, el senador Bernie Sanders. Es ahora cuando toda la actividad política del país está en plena ebullición. Los mítines que se están produciendo en los últimos días son innumerables y cada uno de ellos deja frases para la posteridad.

Pero hay algo en lo que nos hemos fijado que es bastante raro. Hillary Clinton tiene un gesto muy característico que se le está empezando a ir de las manos, literalmente. Mires la foto que mires, está señalando a algo o alguien fuera de la cámara. Siempre. Busca sus fotos en Google y comprobarás que la vida de Clinton se resume en dar mítines y señalar cosas. Nosotros le sugerimos nueve cosas que poder seguir señalando a lo largo de esta campaña electoral.

1 Hillary Clinton señalando los puntos de Edurne en Eurovisión

IEIEO "IEIEO"

Por si no nos había quedado claro, nuestro papel en Eurovisión 2015 fue bastante malo. 21ª posición. 15 puntos. Y para casa. Este año, Barei aspira a repetir un ansiado top 10 con 'Say yay!'. Por ahora las apuestas están a su favor.

2 Hillary Clinton señalando quién disparó al Señor Burns

Spoiler Alert "Spoiler Alert"

No, no es spoiler. ¿En serio no has visto este capítulo de 'Los Simpson'? ¿Has estado en coma los últimos 20 años o qué? ¿No ves que la imagen está descolorida? Es porque hemos cogido la captura de la cinta que Antena 3 lleva poniendo una y otra vez desde los 90.

3 Hillary Clinton señalando dónde está Wally

El chico del jersey de rayas "El chico del jersey de rayas"

Hillary es buena. Te ayuda a buscar a Wally porque los libros de Wally son cada vez más chungos. En serio, es imposible que un niño sea capaz de encontrar a Wally, a la chica, al ladrón, al mago, al perro y prácticamente a todo su clan gitano.

4 Hillary Clinton señalando el único fruto del amor

El único fruto del amor "El único fruto del amor"

Es la banana, es la banana. Por si no te ha quedado claro, es la banana. Ni el plátano ni el emoji de la berenjena, la banana.

5 Hillary Clinton señalando a Dios

¿Dónde está tu Dios ahora? "¿Dónde está tu Dios ahora?"

Como si de 'E.T.' se tratara, Hillary decide posar para Miguel Ángel en la Capilla Sixtina. Que no se entere Maite Galdeano, que se autodenomina la "elegida de Dios". Si te lo has preguntado, no, no es Photoshop.

6 Hillary Clinton señalando al Presidente del Gobierno

En directo desde Génova "En directo desde Génova"

Lo que pasa es que la tele está apagada porque acaba de terminar su rueda de prensa, pero vaya, que Mariano estaba ahí, hablando en la tele de plasma. Diciendo sus cositas.

7 Hillary Clinton señalando Mordor a los hobbits

Todo recto y a la derecha "Todo recto y a la derecha"

Podría haber interpretado a Gollum o a Gandalf en 'El Señor de los Anillos' pero el ego de Hillary es demasiado grande para ello. Por eso les indica directamente dónde está la Montaña del Destino para destruir el Anillo Único. Ni guerras ni mierdas, la Tierra Media necesita a Hillary.

8 Hillary Clinton señalando cómo acabar con la Estrella de la Muerte

It's a trap! "It's a trap!"

Comienza el Episodio VIII de 'Star Wars'. El grupo de rebeldes tiene que destruir una nueva Estrella de la Muerte (otra vez) y Hillary les indica cómo acabar con ella. 

9 Hillary Clinton señalando que todo esto antes era campo

Por aquí pastaban las ovejas "Por aquí pastaban las ovejas"

Hillary es un poco señora (tiene 68 años) y como tal, cuando vienen las visitas al pueblo les dice cómo la burbuja inmobiliaria explotó con la urbanización a medio construir. Que la hija de la pescadera se compró un piso en 2003 y aún no le han dado las llaves.

Comentarios