Un águila patriota llamada Tío Sam ataca a Donald Trump

Un águila patriota llamada Tío Sam ataca a Donald Trump

Un águila calva, símbolo de Estados Unidos, ataca al multimillonario Donald Trump en su despacho durante una sesión de fotos.

Noticias David Carro David Carro 10 Diciembre 2015 11:48

Este verano Donald Trump anunció oficialmente su candidatura para el Partido Republicano de cara a las próximas elecciones generales de Estados Unidos, que se celebrarán en 2016. Por ese motivo, en agosto protagonizó una surrealista sesión de fotos para TIME en la que posaba junto a un águila calva, el animal por excelencia del país. En las imágenes se podía ver al multimillonario sosteniendo al ave y trabajando en su escritorio bajo la atenta mirada de Tío Sam, que es como se llamaba el águila.

Trump y la ya famosa águila han vuelto al candelero hoy después de que TIME haya publicado el vídeo del making of de la sesión de fotos, en el que se puede ver cómo a Tío Sam no le hace mucha gracia el candidato republicano.

El águila se agita en repetidas ocasiones en presencia de Donald Trump e incluso le ataca un par de veces. Mientras la sostiene, el ave intenta escapar y el aleteo provoca que Trump se despeine. Después, cuando está sentado frente a su escritorio, Tío Sam intenta picarle en el momento en que el multimillonario trata de guardar unas aspirinas para que no salgan en la foto.

"Lo hago por la portada de TIME Magazine, amo TIME Magazine. ¿Qué haríais por una portada? Este animal es muy peligroso", dice en el vídeo Donald Trump, finalista a Persona del Año de la revista, honor que se ha llevado Angela Merkel en esta ocasión. Y es que el multimillonario está decidido en su propósito de convertirse en el 45º Presidente de Estados Unidos, y ha llegado a declarar que podría presentarse como independiente si no consigue el respaldo del Partido Republicano.

¿Le respaldará América en su misión? Habiendo sido atacado por un águila calva llamada Tio Sam, uno se lo pensaría dos veces antes de presentarse.

Un águila ataca a Donald Trump

Comentarios