Guiños sexuales en películas Disney que han pasado desapercibidos

Guiños sexuales en películas Disney que han pasado desapercibidos

Si quieres mantener intacto tu recuerdo Disney aléjate de este artículo, pero si eres un valiente y te pica la curiosad adelante, porque te traemos los dobles sentidos introducidos en las películas para los más mayores.

Cine María Pérez García María Pérez García 28 Diciembre 2016 17:16

Sobre las frases sexuales metidas a traición en películas de Disney han corrido ríos de tinta. Uno de los ejemplos más conocidos lo encontramos en la película de 'Hercules', cuando unas mujeres entran en casa del héroe y se avalanchan sobre él. Unos afirman fervientemente que una de las chicas dice claramente 'quiero follarte', mientras que otros acusan a estos de tener la mente muy sucia. Sea como fuere es conocido que las películas de la industria infantil siempre intentan introducir algún guiño para adultos, y que así disfruten de las películas tanto como sus hijos. Lo que pasa es que en estos ejemplos la cosa se subió un poquito de tono.

1 'Frozen'- Fixer Upper

Una imagen vale más que mil palabras en este caso "Una imagen vale más que mil palabras en este caso"

Piensa con los cuernos... Es una pequeña máxima de las leyes de la naturaleza

La parte más imponente de los renos son los cuernos, al igual que para los hombres humanos sus partes nobles... Si en el mundo animal los renos piensan con los cuernos, en el mundo humano los hombres piensan con... Anda pillines si todos sabéis como acaba la frase. 

2 'Ratatouille'- Chef Skinner 

El chef hace un símil a los juguetes sexuales "El chef hace un símil a los juguetes sexuales"

Uno puede familiarizarse con las verduras... ¿Sabes?

Precisamente con las verduras y la fruta, Los Replicantes está más que familiarizado. Hace poco conocíamos la noticia de un hombre cuyo deseo era que su mujer se introdujese frutas por sus partes íntimas. Lógicamente, un ginecólogo advirtió a la pareja sobre los da´ños que puede tener dicha práctica. ¿Aún no pillaís por donde va la frase de Disney? Pues eso. 

3 'Los Increíbles'- Síndrome

El villano de 'Los Increíbles' sorprendido con la vida de su antiguo héroe "El villano de 'Los Increíbles' sorprendido con la vida de su antiguo héroe"

¿Te casaste con Elastigirl?... ¡oh!

Es verdad, en el Kamasutra hay posturas que ningún humano puede hacer. Nosotros dudamos hasta de que pueda un superhéroe como Elastigirl. Con esta frase el villano de la película hace precisamente una referencia a la capacidad marital extra de la heroína

4 'Frozen'- Anna

Claro que no Ana, en Cenicienta tampoco importaba "Claro que no Ana, en Cenicienta tampoco importaba"

El tamaño del pie no importa

Está claro que para nosotros sobran dos elementos de la frase... Si quitamos 'del pie', se queda una mítica máxima de la erótica, que será la eterna duda del mundo sexual. ¿El tamaño importa? Nosotros aún no hemos encontrado la respuesta, pero sí conocemos unos interesantes datos sobre el tamaño 'del pie'. 

5 Bichos- Mariquita

Este insecto es 'menospreciado' por ser una mariquita "Este insecto es 'menospreciado' por ser una mariquita"

Hola bonita, ¿quieres polinizar a un insecto de verdad?

A cuántos niños les habrán explicado la reproducción con la metáfora de la abeja, la flor y el polen. Esta frase es el claro ejemplo de lo sublininal que podían llegar a ser estas películas infantiles. Y nosotros sin darnos cuenta, oye. 

6 Aladdin- Genio

El Genio en una de sus ocurrentes frases "El Genio en una de sus ocurrentes frases"

Pensé que la Tierra no debía moverse hasta la luna de miel

La luna de miel, ese bonito tiempo que emplean las parejas recién casadas para ver mundo, hacer turismo, conocer lugares recóndidos... ¡A quién queremos engañar! Muchas de estas parejas tan solo conocen un lugar del mundo. Una pista: este lugar es una pieza de moviliario, presente en todos los dormitorios (o casi todas, si eres Edward Cullen mala suerte). 

7 'La Sirenita'- Sebastian

Todo es perfecto 'Bajo el mar' "Todo es perfecto 'Bajo el mar'"

Cariño, es mejor donde está húmedo

El mar está húmedo, claro que sí. Pero hay otras cosas que también lo están, como las piscinas, las cuevas y esas cosas...

8 'La Bella y la Bestia'- Tetera

Alguien se quedó a medias "Alguien se quedó a medias"

Entonces alguien se dobla, inesperadamente

Parece que la pobre Tetera de 'La Bella y la Bestia' tuvo que pasar por aquel trance que nosotros conocemos como 'gatillazo'. Hay que ver la sutileza de estas películas. Nosotros nos estamos quedando pasmados. 

9 'Toy Story 3'- Mr. Potato

A ver donde ponemos los morros, eh "A ver donde ponemos los morros, eh"

Nadie coge la boca de mi esposa, excepto yo

Pobre `pareja Potato, iban perdiendo piezas por doquier. En esta frase, Mr. Potato est´á haciendo un símil con la frase más chulesca del cine: 'Nadie besa a mi chica, excepto yo'. 

10 'Toy Story'- Pastora

Sin duda la frase más impactante "Sin duda la frase más impactante"

¿Qué dices? ¿Tengo a alguien que vea las ovejas esta noche?

Madre mía, nosotros acabamos de perder años de infancia interpretando esta frase. Ya sabíamos que algo raro había entre Woody y la pastora desde un principio, pero los significados de esta frase pueden llegar a unos límites insospechados, tanto que preferimos conservar un poco de inocencia infantil y pensar que le estaba invitando a ver su bonito rebaño. 

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados