Intenta no sonreír con este lipdub que recopila 22 películas de Disney

Intenta no sonreír con este lipdub que recopila 22 películas de Disney

Una fan ha creado un recopilatorio de 22 películas de Disney al ritmo de la canción 'Pop culture' de Madeon, que a su vez es otro mashup de varias canciones, y es imposible que no se te escape una sonrisa al verlo.

Cine David Carro David Carro 03 Agosto 2016 13:35

Lo mejor que puede tener una película son sus fans, y esto es algo que se ha demostrado una vez más con Lindsay McCutcheon, que ha publicado en su canal de Youtube un impresionante recopilatorio de películas Disney al ritmo de la música. Lindsay ha puesto a nuestros personajes favoritos a cantar y a bailar mezclando con mucho ritmo las escenas más emblemáticas de nuestra infancia -y no tan infancia- y el resultado es tan espectacular que será difícil que no acabes de verlo con una enorme sonrisa en la cara.

Simba, Bella, Lilo, Tarzán, Lumière, el Genio, Aladdin... y así, sumando y sumando, hasta juntar a personajes de un total de 22 películas diferentes. La canción elegida es 'Pop culture', un mashup de Madeon por lo que, a su vez, recopila también 39 canciones emblemáticas como 'Viva la vida' de Coldplay, 'Alejandro' de Lady Gaga, 'Video killed the radio star' de The Buggles o la más reconocible 'Hung up' de Madonna.

Las escenas se suceden tan rápido que es imposible quedarse con todos los detalles, por lo que a buen seguro acabarás viéndolo una y otra vez y acabarás descubriendo algo nuevo en cada visionado. El vídeo pasa de una escena a otra no solo mediante un corte con ritmo, sino también mediante transiciones que se amoldan a las formas y los elementos que aparecen en la imagen, como el espejo de Bella.

El recopilatorio de Lindsay, llamado 'Fan.tasia', ya supera los 2 millones de reproducciones en Youtube y miles y miles de comentarios positivos de fans como ella, agradecidos de que alguien regale maravillas como esta.

'Emotions of Pixar', el recopilatorio que toca tu fibra sensible

Lindsay no es una desconocida para los grandes fans de las películas de animación. Hace un año la joven publicó otro recopilatorio de películas, titulado 'Emotions of Pixar', en el que mostraba las escenas más emocionantes de 13 películas de Pixar. De la tristeza y melancolía al amor, pasando por los momentos de furia, el vídeo acababa con personajes como Woody, Nemo, Flik y Wall-E celebrando una gran fiesta.

De nuevo al ritmo de la música, el vídeo removía todos los recuerdos y emociones que experimentamos al ver por primera vez estas películas, fueses pequeño o no. Lindsay quería, de este manera, abrirnos el apetito ante el inminente estreno de 'Inside Out'. ¿Cuál será la próxima maravilla que nos regale esta editora de vídeo?

Comentarios