Un ginecólogo advierte sobre los peligros de introducir fruta en la vagina

Un ginecólogo advierte sobre los peligros de introducir fruta en la vagina

Una mujer iniciaba un foro en Internet preguntando sobre los riesgos que tenía introducir fruta en la vagina y dejarla durante horas...Desde una infección hasta la aparición de un microorganismo, descubre las consecuencias.

Vida 19 Diciembre 2016 11:03

En los foros sobre sexo podemos encontrar todo tipo de cuestiones. Las preguntas más frecuentes hablan sobre tácticas para reavivar la pasión o cómo llegar al clímax de una manera más efectiva. También podemos encontrar preguntas sobre lo buenas o malas que pueden ser ciertas inclinaciones. Aquí entramos en el profundo mundo de las parafilias, donde los gustos no tienen límite. Pues bien, recientemente un foro de Internet recogía una historia que asombraría hasta el mismísimo Christian Grey... De los creadores de 'La fiesta de la salchicha' llega 'La fiesta de la macedonia'.

El hilo de preguntas lo iniciaba una mujer que planteaba a los usuarios de Reddit una duda relacionada con el nuevo gusto sexual de su marido. Al parecer, este le había pedido reavivar la llama de la pasión de una forma muy peculiar... Quería que se introdujese frutas en la vagina y que las llevara durante todo el día para después dárselas de cenar. Manzanas, peras, plátanos... todos estos alimentos pasaron por los bajos de esta mujer, que preguntaba preocupada si esto podía tener efectos perjudiciales en su salud. 

Buscar la novedad puede implicar graves riesgos "Buscar la novedad puede implicar graves riesgos"

El éxito del post ha sido tal que llegó hasta los oídos de Jen Gunter, un ginecólogo que contestó a su pregunta, adiviérdole sobre el peligro de esta práctica sexual. De forma resumida, el ginecólogo enumeraba los problemas que puede sufrir: llenar la vagina de bacterias y hongos, abrasiones, cambiar el ecosistema vaginal, reacciones irritantes... Así mismo señalaba:

Esto no es lo mismo que una mano sin lavar, esto es dejar algo en un lugar oscuro y cálido con bacterias durante horas. ¿Quién sabe si la levadura, a veces presente, utiliza la fruta de la vagina para fermentar? El crecimiento bacteriano sería una preocupación mayor si alguna pieza pequeña se rompe y se queda allí durante días o semanas (no sería una idea muy descabellada que una matéria orgánica se ablande y se rompa).

Los protagonistas de esta sexual y curiosa historia preguntaban sólo por frutas, no por hortalizas. Esperemos que dentro de poco no aparezca otra pregunta por foros sobre las consecuencias de llevar dentro una zanahoria o una berenjena.

Comentarios