Fran Rivera defiende la agresión de un Guardia Civil a un antitaurino

Fran Rivera defiende la agresión de un Guardia Civil a un antitaurino

Fran Rivera, torero y colaborador de 'Espejo Público', ha realizado unas polémicas declaraciones donde deja entrever que la agresión a un antitaurino estaba justificada.

Televisión María Pérez García María Pérez García 09 Febrero 2017 13:29

El torero y colaborador de 'Espejo Público' ha sembrado la polémica con unas controvertidas declaraciones sobre la agresión a un antitaurino en una plaza de toros. Al parecer, el hombre saltó al ruedo junto con otros compañeros para protestar contra la práctica, a lo que la gente respondió con empujones, que terminaron derivando en una supuesta agresión de un guardia civil al activista

Óscar, el agredido, utilizaba el programa para defender su protesta y responder a las críticas del torero, que defendía la labor realizada por el personal de la plaza. El propio activista relataba las numerosas agresiones que ha sufrido por defender de una forma pacífica sus principios. Susana Griso, cortaba la palabra de la víctima y cedía el turno al torero, que no meditó bien sus palabras, haciendo un alegato, quizás inconsciente, de la agresión: "Qué usted salte puede hacernos un gran daño psicológico". 

Debate sobre la agresión en 'Espejo público' "Debate sobre la agresión en 'Espejo público'"

Un colaborador decidió romper una lanza en favor del activista, destacando que Óscar y sus compañeros pertenecen a un colectivo no violento. De hecho la víctima saltó al ruedo con una camiseta donde se leía: "Apoyo a Adrián para que te cures del cáncer". Así mismo, el colaborador recuerda que existen grupos de toreros que han atacado en numerosas ocasiones a los antitaurinos. Fran responde enfadado, afirmando que no podían permitir que ese hombre permaneciese en la plaza, ya que va contra la ley. El colaborador, sin pelos en la lengua sentencia: "Bueno que le pongan la multa, pero que no le rompan los dientes". 

Las redes explotan

Como es lógico, las redes no han tardado en responder, y han explotado en contra de las declaraciones de Rivera, al igual que ocurrió con la fotografía que colgó toreando con su bebe en brazos

Así mismo, Rivera reafirmaba su profesión destacando que genera un gran número de puestos de trabajo: "¿Qué hacemos con el toro y con los miles de puestos de trabajo que genera?". 

Comentarios