Buscar
Usuario

Vida

¿Qué fue de Pete Doherty, el "novio yonki" de Kate Moss? Ahora está irreconocible

El músico inglés saltó a la fama por ser el guitarrista de 'The Libertines' y estuvo mucho años enganchado a la cocaína.

¿Qué fue de Pete Doherty, el "novio yonki" de Kate Moss? Ahora está irreconocible ¿Qué fue de Pete Doherty, el "novio yonki" de Kate Moss? Ahora está irreconocible

Foto: PA Wire/Press Association Images / Cordon Press

Probablemente muchos conozcan a Pete Doherty como el novio "yonki" de Kate Moss que cantaba en una banda de rock y abusaba de las drogas a principios de los 2000. A finales del 2019 fue arrestado en un barrio de París por comprar cocaína en la calle.

Sin embargo, 18 meses después, Pete luce un aspecto muy distinto y parece que ha dejado las adicciones atrás, según las fotos que ha publicado el diario The Sun. Ahora vive en Francia junto a su novia Katia De Vidas, también cantante en un grupo de música.

Katia y Pete disfrutando del paseo. Foto: Splash "Katia y Pete disfrutando del paseo. Foto: Splash"

Más feliz que nunca

Fuentes cercanas al músico aseguran que: "mientras que el confinamiento ha sido muy duro para muchas personas, Pete es, de verdad, más feliz que nunca. Solía tener un estilo de vida frenético y hedonista. Era la viva imagen del rock and roll, pero el ritmo de vida relajado le sienta mejor".

Pete Doherty fue el guitarrista de 'The Libertines' y durante su época de rockero fue también novio de la modelo Kate Moss, de Amy Winehouse y de la estrella de 'Gran Hermano' Nikki Grahame. Pero parece que su pareja actual, Katia De vidas, está teniendo un impacto positivo en él. "Todavía sigue haciendo música porque es su pasión, por supuesto, pero ir a Francia le ha permitido relajarse".

Se vio a la feliz pareja paseando al perro juntos y luego ponerse la mascarilla para ir a hacer la compra semanal a las tiendas locales. Más tarde fueron a llevar a su perro al veterinario. Según la misma fuente, Pete y Katia "pasan mucho tiempo cocinando y paseando al perro. Es un modo de vida mucho más tranquilo que el que él solía tener".

Parece que por fin, la vida le sonríe. Superar una adicción tan fuerte no es fácil, y Pete Doherty lo ha conseguido gracias a la ayuda de su nueva pareja. "Hay muchas personas en mi vida que se merecen lo mejor. Realmente es un problema mental", decía hace años el guitarrista cuando hablaba de su adicción a las drogas.

Artículos recomendados

Comentarios