Buscar
Usuario

Noticias

Froilán protagoniza una pelea por el enfrentamiento entre la reina Letizia y doña Sofía

El hijo de la infanta Elena perdió los papeles cuando escuchó algunas bromas sobre el escándalo entre su abuela y su tía.

Por qué no hacer una película. O una trilogía. ¡Incluso una serie de televisión! Imagienen un 'Feud' cañí protagonizado por la enemistad sugida entre dos reinas: doña Letizia y doña Sofía. Sería fantasía pura, y es que el escándalo que atraviesa la Familia Real española está dando para mucho.

Desde que el pasado domingo 1 de abril quedó demostrada la mala relación entre la mujer del rey Felipe VI y la madre de este. Tras la celebración de la misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca, la astuariana se encaró a su suegra para impedir que esta se hiciera fotografías con la princesa Leonor y la infanta Sofía. Un momento que poco tardó en hacerse viral poniendo en jaque a nuestros royals.

A pesar de que mediante posados posteriores y sonrisas forzadas han intentado suavizar el ambiente dando una imagen de familia perfecta, la verdad es que no parece que la cosa tenga arreglo. La enemistad entre reinas viene de lejos, pero este desplante tan claro ha creado una brecha que ha provocado, incluso, abuchéos a la reina Letizia.

Y como en todas las familias cuecen habas, el resto de Borbones tambien tienen algo que decir sobre estas disputas de sangre azul. El último en hacerlo ha sido nuestro querido Felipe Juan Froilán de Todos los Santos y, como de costumbre, no nos ha decepcionado. Acostubrado a los escándalos, ha protagonizado un incidente a razón de este duelo de reinas.

Froilán junto a su abuela, la reina Sofía, su hermana, Victoria Federica, y su madre, la infanta Elena, durante su visita al hospital al rey Juan Carlos "Froilán junto a su abuela, la reina Sofía, su hermana, Victoria Federica, y su madre, la infanta Elena, durante su visita al hospital al rey Juan Carlos"

Incidente en el AVE

El incidente protagonizado por el sobrino mayor del rey tuvo lugar en el AVE Madrid-Málaga, donde tuvo lugar un tenso rifirrafe con Ernesto de Alba, secretario general del Partido Comunista de Andalucía. Este, a través de Twitter, se ha encargado de relatar el desagradable episodio. "Lo que voy a contar a continuación es algo surrealista", comenzaba.

En el AVE, Alba viajaba junto a Eduardo Zorrilla, portavoz de Málaga Para la Gente en el Ayuntamiento de Málaga, Remedios Ramos, concejala del mismo grupo, y Antonia Morillas, militante de Izquierda Unida. Los tres iban "bromeando sobre la 'peleita' de las reinas y la creatividad desatada en las redes".

"De pronto, Remedios Ramos le pregunta a un chaval pijo y con gorra situado a mis espaldas: 'Disculpa... ¿Qué es lo que te da asco?'. El tipo contesta: 'Vosotros me dais asco'. Yo me vuelvo y le contesto: '¿Que te ocurre? ¿ Algún problema?'. Nos contesta: '¿Qué os pasa a vosotros con esa risita que tenéis?'. Le dimos la espalda y pasamos de él porque no teníamos ganas de problemas con alguien que de pronto empieza a insultarnos. Lo escuchábamos detrás de nosotros diciendo: 'Hijos de... Dais asco'. Todo era un tono provocador y chulesco", relata Alba.

Para sorpresa de todos, aquel joven resultó ser el mismísimo Froilán: "No tengo fotos, solo los testimonios de las cuatro personas que estábamos allí", asegura. Ramos también ha aportado su versión: "parecía molesto por nuestra conversación, que por otra parte no era para tanto. Los memes y esas cosas... en fin estos Borboncitos que tienen poca cintura, mucha chulería".

Artículos recomendados

Comentarios