Don Juan Carlos se negó a recibir a la reina Letizia en el hospital

Don Juan Carlos se negó a recibir a la reina Letizia en el hospital

El rey Felipe VI y las reinas doña Letizia y doña Sofía acudieron al hospital a ver al emérito tras su operación de rodilla.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 08 Abril 2018 13:00

La relación entre los miembros de la Familia Real parece más rota que nunca. Desde la celebración de la misma de Pascua el pasado domingo 1 de abril en la catedral de Palma de Mallorca, la realeza española ha acaparado todo tipo de titulares analizando los enfrentamientos surgidos entre nuestros royals.

Tras la misa, una grabación dio buena cuenta del enfrentamiento entre la reina doña Letizia y la emérita doña Sofía. Esta trató de hacerse una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, algo que no gustó a la mujer de Felipe VI apartando a las niñas de su suegra y encarándose con ella.

Una semana después del aquel encontronazo, las reinas han tenido la ocasión de volver a aparecer juntas con motivo de la operación de rodilla a la que tuvo que ser sometido el rey Juan Carlos el pasado 7 de marzo. Se presentaba así el momento perfecto para limpiar sus imágenes y no dejaron pasar la oportunidad, especialmente doña Letizia.

La reina actual se mostró especialmente amable con la madre de su marido. La astuariana, incluso, abrió la puerta del coche a doña Sofía para que bajara sin borrar la sonrisa de su rostro. Después, posaron juntos en la puerta del hospital mientras Felipe VI atendía a los medios para comentar el estado de salud de su padre.

Las reinas doña Sofía y doña Letizia en su visita al hospital "Las reinas doña Sofía y doña Letizia en su visita al hospital"

Don Juan Carlos, implacable

Doña Letizia no solo acumula conflictos con la reina emérita, sino que también mantiene una mala relación con don Juan Carlos. Aunque durante el rifirrafe surgido en la misa de Pascua el emérito se mantuvo al margen, en la comida posterior surgieron los reproches en los que llegó a decirle a su hijo que si había tenido coraje para casarse con ella, lo tuviera para ponerla en su sitio.

A pesar de la operación a la que fue sometido don Juan Carlos, la tensión no disminuó. Muy alejada de la buena estampa que regalaron a las puertas del hospital, una vez dentro doña Letizia tuvo que quedarse fuera de la habitación, por lo que no visitó a su suegro por expreso deseo de este. Así lo ha informado Gustavo González en 'Sábado Deluxe': "Él no ha querido recibirla y ella solo ha ido a hacerse la foto".

Comentarios