Buscar
Usuario

Noticias

Un nuevo vídeo muestra cómo la reina Letizia se encara con doña Sofía

Un nuevo ángulo del enfrentamiento entre las reinas permite ver la cara de doña Letizia.

El drama de la realeza española está servido. Desde el pasado domingo 1 de abril, la Familia Real atraviesa momentos difíciles tras el desencuentro vivido entre la reina doña Letizia y la emérita doña Sofía durante la celebración de la misa de Pascua a la que acudieron junto a Felipe VI, don Juan Carlos, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

A la salida de la catedral de Palma de Mallorca, la griega quiso hacerse una fotografía junto a sus nietas, algo que pareció no sentarle muy bien a Letizia que ni corta ni perezosa se puso delante tratando de separar a sus hijas de su suegra. Este momento ha causa un gran revuelo pues ha quedado demostrada la mala relación entre las reinas siendo muchos los que acusan a la actual de no haber mantenido el debido respeto hacia doña Sofía.

Entre memes y críticas hacia la corona, ha salido a la luz un nuevo vídeo que da más detalles sobre el tenso enfrentamiento. Esta vez puede verse el rostro de la reina Letizia, a la que hasta ahora habíamos visto de espaldas. Desde este nuevo ángulo vemos cómo se acerca a sus hijas cuando su suegra trata de hacerse una fotografía con ellas. De espaldas a las cámaras oficiales, la astuariana se encara a doña Sofía con semblante serio y le dice algo.

Felipe VI, mientras tanto, trata de mediar cogiendo del brazo a su mujer mientras la princesa Leonor se zafa de la mano de su abuela. Cuando Letizia gira la cabeza vuelve a sonreir y se adelanta junto a sus hijas. El rey le dice algo a su madre y acto seguido mira a don Juan Carlos que, sorprendido, le hace un gesto preguntándose qué ha ocurrido.

Doña Letizia es abucheada

Días después del enfretamiento, la reina Letizia asistió en acto oficial a la Organización Médica Colegial de Madrid, donde tenía lugar una jornada sobre el tratamiento informativo que los medios de comunicación y las redes sociales dan a la discapacidad. Fue recibida por la ministra de Sanidad, Dolors Monsterrat, que intervino en la jornada junto a dos deportistas paralímpicos y una periodista ciega, quienes aportaron sus testimonios y solicitaron una mayor visibilidad a las personas que sufren una discapacidad.   

Doña Letizia, que recibió una sonora ovación en el acto, se quedó conversando con las personas que habían participado en el mismo una vez finalizó. Lo que parecía una mañana tranquila se terminó complicando al salir del edificio camino del coche, ya que se escucharon algunos abucheos y silbidos dirigidos a la reina. Incluso una mujer la llamó "mandona y antipática" a gritos. La tensión no pasó a mayores.

Artículos recomendados

Comentarios